pijaditas para navidad mirar pag 9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:13 Sep 2007 01:00
Ubicación:castilla y leon

Mensaje por petitsuisse » 04 Nov 2007 20:09

mil_rosas escribió:
petitsuisse escribió:
mil_rosas escribió:Yo el año pasado hice las cestitas de morcilla y pi?ones, los bombones de jamón, canapés variados y unos pinchos variados pinchados en una piña que fue la sensaci?n de la cena, gusted mucho, y este año, a parte de repetir lo del año pasado, quiero hacer las uvas con queso de Erruki, los pinguinos de Bellablanca, bolovanes rellenos de crema de marisco y cucharillas de degustaci?n.

Espero haberte ayudado, yo tambiénespero sacar otras ideas más en este post :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Podrias darnos la receta de los pinchos variados pinchados en una piña :o :o GRACIAS


:up: :up: :beso: :beso:
Te pongo la foto y la receta :beso:

Imagen


PINCHOS EN PI?A

Ingredientes:

1 piña
5 langostinos cocidos
10 aceitunas verdes sin hueso
10 aceitunas negras sin hueso
10 burguitos de Arias
10 taquitos de jamón cocido
10 taquitos de jamón serrano
10 taquitos de queso semicurado
3 palitos de cangrejo
1 loncha de palometa o salm?n ahumado
1 rodaja de piña
Palillos

Elaboración:

1. Trocear los palitos de cangrejo en taquitos, al igual que la palometa o salm?n y la piña, pelar y partir por la mitad los langostinos. Cortar la base de la piña para que quede de pie en una fuente sin peligro de que se caiga.


2. Ensartar los ingredientes en los palillos, intercal?ndolos para que no sean todos los pinchos iguales. Cuando están hechos todos los palillos pincharlos en la piña de forma que quede bonito.

3. Decorar la fuente, alrededor de la piña, con lechuga u otras verduras, según el gusto.


:o :o :plas: :plas: :plas: Gracias cielete ,tiene una pinta buenisima y tiene que estar exquisita ,ya te contare c**o me ha quedado :up: :up:



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

spinky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por spinky » 04 Nov 2007 22:45

Lo subo por que me parece muy interesante :up:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 05 Nov 2007 13:44

:o :o ???¿Pero dónde se iba este post con lo peligrosamente cerca que están las Navidades!!!! :o :o :o
A mí tambiénme viene pero que muy requetebien porque en casa siempre tienen más ?xitos los picoteos del principio que los platos principales así que estoy pensando en hacer sólo picoteos y postres estas Navidades... es que una es tambiénun poco...bastante... muy golosa, que no os voy a enga?ar a estas alturas... :dientes: :dientes:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 05 Nov 2007 15:57

:up:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 05 Nov 2007 16:37

mil_rosas escribió:
pipper escribió::o Que pinta tienen los pinchos en la piña!!!! :plas:
Yo el año pasado hice algo muy sencillo,en unos palitos de pan finitos y en ellos envolví jamón ib?rico, y los canapés redondos fueron un ?xito.

Por cierto a mi me interesa la receta de los bombones de jamon... :nodigona:
Son muy fáciles de hacer, pero te paso el enlace del blog de canelona donde lo explica muy bien http://canepikaetes.blogspot.com/search?q=bombones
Gracias mil_rosas, sabiendo que está en el blog de Cane lo tengo a mano. :up:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 05 Nov 2007 16:39

laflor escribió::o :o ???¿Pero dónde se iba este post con lo peligrosamente cerca que están las Navidades!!!! :o :o :o
A mí tambiénme viene pero que muy requetebien porque en casa siempre tienen más ?xitos los picoteos del principio que los platos principales así que estoy pensando en hacer sólo picoteos y postres estas Navidades... es que una es tambiénun poco...bastante... muy golosa, que no os voy a enga?ar a estas alturas... :dientes: :dientes:
Pues un picoteo y un segundo hice yo el año pasado, y aunque el picoteo tambien ?s laborioso, quedé genial! :up:
?ste año a ver si pillo ideas nuevas para el picoteo y a ver que hago de segundo que aun no tengo ni idea de que hacer.... :cry:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aran78 » 05 Nov 2007 17:57

FAMALAP escribió::o :o :o Hay tantas cosas preciosas y superoriginales, que ahora mismo no sabr?a qué recomendarte...
Por supuesto los pimientos confitados, mira si te gusta ésto

Delicias de patata y morcilla
Imagen

Por supuesto puedes rellenarlos con lo que más os guste
http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... cilla.html

La receta la saquí del blog de Mary1993 http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/ que tiene autúnticas preciosidades :up:

c**o plato de pescado principal, muy fácil y lucido...
La merluza rellena de salm?n, o de langostinos, o gulas...lo que sea...

http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... horno.html

Imagen

Seguiré pensando...pero si ojeas los blogs de canelona, de boston, de superabuela, de reme, de alegna, de auro, ...etc...etc... encontrarás pijaditas deliciosas de todo tipo... :up:

esa merluzita, ummmmmmmmm :babas:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 05 Nov 2007 18:43


temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 05 Nov 2007 18:49

lolimu escribió:AQUÉ TENEIS VARIAS IDEAS

http://lolicocina.blogspot.com/search/label/ENTREMESES
He echado un vistazo y me han encantado tus ideas. Vaya picadera que vamos a preparar con tantas ideas.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 05 Nov 2007 18:53

lolimu escribió:AQUÉ TENEIS VARIAS IDEAS

http://lolicocina.blogspot.com/search/label/ENTREMESES
Gracias tocaya :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados