pijaditas para navidad mirar pag 9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:16 May 2005 01:00
Ubicación:TH 31

Mensaje por MARTUKI » 06 Nov 2007 13:23

mayka2 escribió:yo tengo el libro de los 500 pintxos de 150 cocineros de Pedro Martin si alguien lo quiere que me lo pida :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por favor, me lo puedes enviar. Yo lo quiero. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 06 Nov 2007 17:27

que de ideas! de aquí a Navidad vereis que de ideas vamos a sacar entre tod@s , en el libro de comidas especiales de Tmx vienen recetas de canapes con pan de molde y da ideas y no es nada complicado

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 06 Nov 2007 18:09

Yo tambiénquiero ese libro, ?puedes enviarmelo por favor?


GRACIAS.

:plas: :plas: :plas:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:13 Feb 2007 01:00
Ubicación:en mi catalu?a flamenca

Mensaje por hady » 06 Nov 2007 19:18

yo quiero el libro porfi :nodigona: :nodigona:



loq ue suele tener mucho exito son la piruletas de queso sobre todo en los niños:

coges los palos de las brochetas y los partis en dos los poneis sobre un trozo de papel de horno y este, sobre el plato del microndas en uno de los extremos poneis un montoncito de queso rallado parmesano( el q mejor queda es el de la marca kraf, q la bolsita es de color rojo metalizado) lo aplateis un poco dandole forma de piruleta y lo meteis 10-20 minutos egun el micro o hasta q esten doraditas, si meteis unas cuantas de golpe se pone mas tiempo, y luego se llena un vaso o copa de sal, gorda y se pinchan ahi y queda muy bien, .

otro q triufa es:
se hace un tortilla de patatas un poco gordita, y se corta con un corta pasta redondo, haciendo redondas, por otro lado se hace ali-oli espesito, yo le añado gelatina, se mete en una manga pastelera , y cuando enfrie un poco se pone un poco de ali-oli encima de cada redonda de tortilla y se adorna con una hoja de perejil cada una . la tipica tortilla de toda la vida pero mas elegante, digamos q vetida para la navidad :lol: :lol: :lol: :lol:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 12 Nov 2007 11:35

MARTUKI escribió:
mayka2 escribió:yo tengo el libro de los 500 pintxos de 150 cocineros de Pedro Martin si alguien lo quiere que me lo pida :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por favor, me lo puedes enviar. Yo lo quiero. :wink:

martuki me encantaria tener ese libro, podias enviarmelo? gracias de antemano.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 12 Nov 2007 11:56

pero si es que de todo eso que hablais parece complicadisimo?????
Yo lo tengo peor que vosotras, tengo a toda la familia politica en mi casa. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? :nodigona:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:11 Ene 2005 01:00

Mensaje por TISPUN » 12 Nov 2007 12:11

otro q triufa es:
se hace un tortilla de patatas un poco gordita, y se corta con un corta pasta redondo, haciendo redondas, por otro lado se hace ali-oli espesito, yo le añado gelatina se mete en una manga pastelera , y cuando enfrie un poco se pone un poco de ali-oli encima de cada redonda de tortilla y se adorna con una hoja de perejil cada una . la tipica tortilla de toda la vida pero mas elegante, digamos q vetida para la

Por favor, ?me puedes decir cómo le añades la gelatina al ali-oli? [/u]

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 12 Nov 2007 12:41

Siiiii, yo quiero el libro, me apunto :D por favor :nodigona: MARTUKI

macmini
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 Nov 2007 01:00
Ubicación:castellon

Mensaje por macmini » 12 Nov 2007 13:29

yo llevo dos años haciendo crema de foie y lo sirvo en tacitas de cafe, esta muy bueno, es facil y queda bonito.
tambien hago tostas con cebolla caramelizada y queso de cabra, las dos recetas las saque del foro. Si las quieres dimelo

maripa
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por maripa » 12 Nov 2007 13:43

Hola chicas, soy nueva por aquí.
En primer lugar quería daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo de vtras
Aparte de muchas de las pijaditas que habeis puesto, una cosa que uqeda muy graciosa y gusta mucho a los niños es un mu?eco de nieve hecho con dos bolas de queso (tipo philadelphia), luego se le pone un sombrero con pan alemán, nariz, ojos.. con suced?neo de caviar... no se si me he explicado bien.
Tengo fotos pero no se ponerlas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados