Indice de recetas de libros TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 20 Ene 2008 19:43

mclear escribió:Nada. Imposible encontar la página. ?Alguien me lo puede mandar o decirme dónde encontrarlo?. Gracias

Hola wapa ..

Parece que si clicas el link da error y dice que no encuentra la pagina, pero puedes intentar copiar el link en la barra de tu navegador y ver si así no te da error y te lo puedes bajar ?

Yo lo he intentado y así funciona ... parece c**o si fuera un error del foro y ya he avisado a Nacho por privi. Pero c**o fui yo la que lo puse en el megaupload ... no sea un error de alli y solo me lo pueda bajar yo (no creo .. pero todo es posible).

Te importa intentarlo? .. si no te va bien dime tu email y te lo envio por correo..

Muchas gracias!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 21 Ene 2008 01:01

:cry: Tampoco puedo bajarlo (al final pensare que soy tonta,por que con el de frodo me paso igual)¿alguien me lo puede enviar?
[email protected]
muchas gracias por adelantado :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 21 Ene 2008 06:34

amina escribió::cry: Tampoco puedo bajarlo (al final pensare que soy tonta,por que con el de frodo me paso igual)¿alguien me lo puede enviar?
[email protected]
muchas gracias por adelantado :beso:
Hola wapa,

Ya te lo he enviado ...

Besos :beso: :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:04 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mclear » 21 Ene 2008 13:20

Ahora mismo voy a intentarlo. Gracias.

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:04 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mclear » 21 Ene 2008 13:25

Nada. Me sale la página del gazpacho manchego con conejo. voy a intentarlo otra vez.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 21 Ene 2008 13:32

Muchísimas gracias a las personas que han colaborador en hacer este índice, cuando se puso el post lo vi pero no puede apuntarme porque trabajo mañana y tarde y tengo dos mi?os pequeños y me era imposible ayudar, así que la próxima vez que hagais algo en com?n espero participar.

MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS, la verdad es que es de gran utilidad, mil gracias por la labor que hab?is hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 21 Ene 2008 15:14

Hola !

Pondr? una nota en el mensaje de la primera pagina. Nacho se ha estado mirando el error y ha encontrado esta explicación .... (os pongo lo q me ha enviado por privi) ...
Nacho escribió:Por lo que he visto con el navegador Mozilla Firefox ( www.mundorecetas.com/firefox ) funciona correctamente, en cambio, con el navegador Internet Explorer da error interno del servidor (de megaupload).

Este error al ser del servidor de Megaupload no puedo hacer nada, tendría que ser ellos los que lo arreglaran.

Siento no poder hacer nada más :(
Así que si utilizais Internet Explorer tendreis que copiar el link a la barra del navegador e ir directamente a megaupload para bajaros el archivo.

Si hay alguien q aun así no se lo pueda bajar o que no sepa c**o hacerlo me lo dice y lo envio por email.

mclear: ... la pagina del gazpacho manchego????.. no entiendo na de na!!!
dime tu email si no puedes bajartelo y te lo envio..

:beso: :beso:

:beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 21 Ene 2008 23:54

Tinuca escribió:
amina escribió::cry: Tampoco puedo bajarlo (al final pensare que soy tonta,por que con el de frodo me paso igual)¿alguien me lo puede enviar?
[email protected]
muchas gracias por adelantado :beso:
Hola wapa,

Ya te lo he enviado ...

Besos :beso: :beso:
Muchas gracias :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 22 Ene 2008 00:40

Tinuca escribió:
amina escribió::cry: Tampoco puedo bajarlo (al final pensare que soy tonta,por que con el de frodo me paso igual)¿alguien me lo puede enviar?
[email protected]
muchas gracias por adelantado :beso:
Hola wapa,

Ya te lo he enviado ...

Besos :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS :beso:

COMANDER
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:06 Oct 2007 01:00

Mensaje por COMANDER » 23 Ene 2008 06:29

Me he permitido subirlo a ESTA DIRECCIÓN:




http://www.4shared.com/dir/5423872/129d ... aring.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados