Indice de recetas de libros TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 20 Nov 2007 18:18

ok si quieres yo hago el de fechas especiales, que es el único que tengo original. Te parece?

Gracias. Cuando acabe te lo envio. Y puedo hacer otro.

Hasta luego! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 20 Nov 2007 18:20

monike escribió:ok si quieres yo hago el de fechas especiales, que es el único que tengo original. Te parece?

Gracias. Cuando acabe te lo envio. Y puedo hacer otro.

Hasta luego!
Ok ... edito el post!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 20 Nov 2007 19:03

:( :( :( :(

He intentado enviar los privis pero se queja (parece q le doy mucho trabajo).. :cry: :cry:

No se los q finalmente ha enviado y los q no ... así q si no lo recib?s o lo recib?s por duplicado no me lo tengais en cuenta...

Besitos :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 20 Nov 2007 20:06

Parece que los privis van triunfando ! :D

Cuinetes ampl?a la lista y hace los libros del TMX 3300...

La cosa queda así (edito tb post pagina 4 con la modificaci?n)

Imagen



:beso: :beso: :beso:

Princesadeelche
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 Abr 2006 01:00

Mensaje por Princesadeelche » 20 Nov 2007 20:48

Me encanta

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:Alhaurin el Grande (malague?a)

Mensaje por Jessikita » 20 Nov 2007 21:19

:nodigona: HOY NO ES MI DIA, EL ARCHIVO INDICE DE RECETAS ES EL QUE RECOGE EL TRABAJO QUE POR AHROA TENEMOS,NO???

TERMINO YO EL LIBRO DE LA REVOLUCION DE TU COCINA. OK????

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 20 Nov 2007 21:34

JMS_22_2 escribió::nodigona: HOY NO ES MI DIA, EL ARCHIVO INDICE DE RECETAS ES EL QUE RECOGE EL TRABAJO QUE POR AHROA TENEMOS,NO???

TERMINO YO EL LIBRO DE LA REVOLUCION DE TU COCINA. OK????
Ok... te apunto .. y actualizo el indice de recetas (he acabado el libro de Vacaciones.... )

Besitos! :beso:

jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Al Norte Thermomix 31 y Breadman

Mensaje por jaira » 20 Nov 2007 21:35

A ver si me aclaro, la verdad es que no sé si yo voy a ser de ayuda o todo lo contrario.

Ya me he descargado la plantilla y tengo "Imprescindible en su cocina" y "Cocina para fechas especiales"

Ning?n problema en colaborar excepto que no conozco el programa :cry:

Lo que es meter datos en las casillas parece fácil, sólo hay que escribir ¿no?, pero y luego ¿cómo se unen las partes que hagamos? y tengo otra pregunta, yo por ejemplo prefiero tener en la primera columna el ingrediente principal, luego para imprimirlo puedo cambiarlo de forma fácil??? ?y se me ordenan todos los "pollos" juntos? :nodigona:

Soy un mar de dudas, pero si queréis puedo intentarlo, ya me dec?s.

:beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 20 Nov 2007 21:44

jaira escribió:A ver si me aclaro, la verdad es que no sé si yo voy a ser de ayuda o todo lo contrario.

Ya me he descargado la plantilla y tengo "Imprescindible en su cocina" y "Cocina para fechas especiales"

Ning?n problema en colaborar excepto que no conozco el programa :cry:

Lo que es meter datos en las casillas parece fácil, sólo hay que escribir ¿no?, pero y luego ¿cómo se unen las partes que hagamos? y tengo otra pregunta, yo por ejemplo prefiero tener en la primera columna el ingrediente principal, luego para imprimirlo puedo cambiarlo de forma fácil??? ?y se me ordenan todos los "pollos" juntos? :nodigona:

Soy un mar de dudas, pero si queréis puedo intentarlo, ya me dec?s.

:beso: :beso:

No hay problema .. Mira ... en excell para meter datos sólo hay q escribir así que únicamente has de rellenar las casillas ...
El formato mientras lo estemos "fabricando" ha de ser el mismo para todo el mundo .. luego es fácil modificarlo .. es mas ... si no te sale me dices c**o lo quieres y te lo modifico .. una vez introducidos los datos eso es lo de menos .. en dos minuto lo tendremos hecho ... se trataré de copiar los datos en un excell nuevo columna a columna en el orden que tu quieras ... Ya explico mañana en un post c**o hacerlo... ok?

Besitos .. Ah.. te apunto a imprescindible para su cocina ... pq el de fechas especiales lo hace monike ... c**o el de Imprescindible para su cocina es muy grande dime porque parte empiezas y así a lo mejor mas gente se anima a hacer otra parte ....

No se si me he explicado bien .. tengo un virus de barriga y estoy un poco "espesa"

:beso:

jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Al Norte Thermomix 31 y Breadman

Mensaje por jaira » 20 Nov 2007 22:08

Si sólo es escribir cuenta conmigo, empiezo con imprescindible en su cocina por el principio y sin no hay excesiva prisa lo hago entero, c**o no tengo otro.......o si hay más gente que quiera colaborar lo repartes tú y me dices, a mí me da lo mismo, lo que no puedo prometer es tenerlo en dos días porque esta semana tengo muchísimo lío.

Te has explicado muy bien y te agradezco la ayuda que me ofreces para el final. Entiendo que las columnas se ordenan fácilmente, pero ?y las filas para que me salgan todas las recetas del mismo ingrediente seguid así ?también?, es que eso no me ha quedado claro y si es así luego sigo con las que tengo aparte de th, que me vendr?a de lujo.

Bueno, pues luego vuelvo a ver y me pongo a ello rápido, sólo dime cuánto hago del libro.

Ah! y que te mejores de ese virus.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados