Indice de recetas de libros TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 14 Dic 2007 17:05

amaia71 escribió:
camilaelx escribió:Lo tengo descargado pero :nodigona: soy un poco tope y :duda: :duda: no se c**o va :cry: :cry: alguien me lo explica por favor

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es simplemente un INDICE, para que no perdamos el tiempo mirando los libros. Vas directamente a lo que quieres, por ejemplo miras el indice y ves berenjenas rellenas, ahi te pone en que libro esta y en que pagina. Solo tienes que coger el libro e ir directamente. No tiene mas misterio. :dientes: :dientes: :dientes:
Vale enterada gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Indice de recetas de libros TMX

Mensaje por dory » 14 Dic 2007 22:21

Muchísimas gracias por todas las molestias que os habeis tomado.

Lo que hicisteis no tiene precio :up: :up: :up: :up:

COMANDER
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:06 Oct 2007 01:00

Mensaje por COMANDER » 17 Ene 2008 11:01

Última edición por COMANDER el 17 Ene 2008 13:54, editado 2 veces en total.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Indice de recetas de libros TMX - edito: descarga en pag 4

Mensaje por Tinuca » 17 Ene 2008 12:23

Anda .. este post por aquí otra vez... edito para que a quien le interese sepa que tiene que ir a la página 4 para la descarga...

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Re: Indice de recetas de libros TMX - edito: descarga en pag

Mensaje por licordehuevo » 17 Ene 2008 12:31

Tinuca escribió:Anda .. este post por aquí otra vez... edito para que a quien le interese sepa que tiene que ir a la página 4 para la descarga...
y si editas el primer mensaje de la pagina uno con lo de la descarga? así aunque el post se vuelva a llenar todo el mundo lo ve a la primera? no sé a las demás, a mí me estéresultando superutil el índice. cuantas veces por no buscar no hacía recetas de los libros. ahora ya poco a poco... :up:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Re: Indice de recetas de libros TMX - edito: descarga en pag

Mensaje por Tinuca » 17 Ene 2008 12:32

licordehuevo escribió:
Tinuca escribió:Anda .. este post por aquí otra vez... edito para que a quien le interese sepa que tiene que ir a la página 4 para la descarga...
y si editas el primer mensaje de la pagina uno con lo de la descarga? así aunque el post se vuelva a llenar todo el mundo lo ve a la primera? no sé a las demás, a mí me estéresultando superutil el índice. cuantas veces por no buscar no hacía recetas de los libros. ahora ya poco a poco... :up:

Pues creo q es una buena idea ... ahora lo hago ...

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: Indice de recetas de libros TMX - edito: descarga en pag

Mensaje por amaia71 » 17 Ene 2008 15:17

licordehuevo escribió:
Tinuca escribió:Anda .. este post por aquí otra vez... edito para que a quien le interese sepa que tiene que ir a la página 4 para la descarga...
y si editas el primer mensaje de la pagina uno con lo de la descarga? así aunque el post se vuelva a llenar todo el mundo lo ve a la primera? no sé a las demás, a mí me estéresultando superutil el índice. cuantas veces por no buscar no hacía recetas de los libros. ahora ya poco a poco... :up:
Se trataba de eso, de que nos facilitara el trabajo. Yo tambien me los imprimi y es super rapido, miras lo que quieres, libro y pag. Sin perdidas de tiempo. Fue una gran idea, la verdad, y la colaboracion fue estupenda. :plas: :plas: :plas:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 17 Ene 2008 16:37

Que interesante y que trabajo tan grande. :up: :up: :up: :up:
Gracias por compartirlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:09 Mar 2007 01:00

Mensaje por milamun » 17 Ene 2008 19:00

MUCHAS GRACIAS .AUNQUE NO TENGO TODOS LOS LIBROS CREO QUE HABEIS HECHO UN TRABAJO GENIAL GRACIAS POR SER TAN GENEROSAS :beso: :beso:

bemarla
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Almer?a (Th21)

Mensaje por bemarla » 18 Ene 2008 10:45

Hola a todas!
Alguien podría ayudarme? He intenado descargar el indice pero me da error. Podriais pasarmelo a mi mail por favor?
[email protected]
Gracias de antemano

Bea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados