Tarta para un concurso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta para un concurso

Mensaje por ENoLa » 15 Nov 2007 12:56

Hola?? necesito ideas, debe ser muy rica, nada empalagosa, que le guste a todo el mundo y que se pueda decorar de manera resultona.

Si fuese fácil de transportar (una hora larga en coche) y fácil de hacer, ya seráa la caña.

MIL GRACIASÍ????? :beso: :beso:

Os cuento para que sep?is de lo que va:

Es el concurso de tartas de la facultad y es muy bonito, el que quiera lleva una tarta (suele participar mucha gente y son muy buenos ) el jurado las eval?a, las prueba y da un ganador, y luego las porciones de tarta se venden a los estudiantes y el dinero recaudado va a M?dicos sin Fronteras. Digamos que el ganar o perder es meramente significativo porque en realidad no se gana ni se pierde nada bueno si que se pierde, se pierden las tart así?? :lol: :lol:
Última edición por ENoLa el 15 Nov 2007 15:29, editado 2 veces en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Nov 2007 13:11

A mi se me ocurre, una sacher con los ratones :duda: una de gumer, de turr?n, con ella gan? un premio 8), algo que sea por dentro bizcocho, para que puedas transportarlo sin que se derrita. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Nov 2007 13:26

La de los ratones es preciosa y si la haces cuadrada c**o Carlos mejor aún. solo discrepo en el nombre por el uso del almibar, ya que la Sacher es seca.

Tambien puedes mirar en el blogg de Carlos que tiene preciosidades.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 15 Nov 2007 13:46

pues yo creo que haréa la del nuevo libro de repostería de fresa, kiwi y plátano. queda preciosa, no es empalagosa, gusta a todo el mundo.... le puedes poner las frutas que quieres y queda muy resultona.....aunque claro no es tan original c**o la de los ratones....

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 15 Nov 2007 13:56

canelona escribió:A mi se me ocurre, una sacher con los ratones :duda: una de gumer, de turr?n, con ella gan? un premio 8), algo que sea por dentro bizcocho, para que puedas transportarlo sin que se derrita. :nodigona:

Tienes la receta de esta tarta que dices de gumer de turr?n?

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 15 Nov 2007 14:46

canelona escribió:A mi se me ocurre, una sacher con los ratones :duda: una de gumer, de turr?n, con ella gan? un premio 8), algo que sea por dentro bizcocho, para que puedas transportarlo sin que se derrita. :nodigona:

Muchas graci así??? coincidi?s todas en la de los ratones, pues esa tendré que hacer :D

:beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 15 Nov 2007 14:47

JosefinaGonzález escribió:La de los ratones es preciosa y si la haces cuadrada c**o Carlos mejor aún. solo discrepo en el nombre por el uso del almibar, ya que la Sacher es seca.

Pues tienes mucha razón, además me compré un molde cuadrado que aun tengo sin estrenar :)

GRACIASÍ???? :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Nov 2007 14:48

ENoLa escribió:
JosefinaGonzález escribió:La de los ratones es preciosa y si la haces cuadrada c**o Carlos mejor aún. solo discrepo en el nombre por el uso del almibar, ya que la Sacher es seca.

Pues tienes mucha razón, además me compré un molde cuadrado que aun tengo sin estrenar :)

Pues en redondito, quitando una porci?n, parece aun más un queso... :nodigona:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 15 Nov 2007 14:53

Guachilu escribió:pues yo creo que haréa la del nuevo libro de repostería de fresa, kiwi y plátano. queda preciosa, no es empalagosa, gusta a todo el mundo.... le puedes poner las frutas que quieres y queda muy resultona.....aunque claro no es tan original c**o la de los ratones....
Muchas gracias por tu idea???? Pero c**o bien dices es poco original, y en este concurso premian las novedades :wink:

:beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 15 Nov 2007 15:03

santandermiriam escribió:
ENoLa escribió:

Pues en redondito, quitando una porci?n, parece aun más un queso... :nodigona:

Me acabas de dar una gran idea???? Y si antes de cubrirlo con la cobertura le corto un trocito??? Así cuando lo cubra se notar? que no falta nada, y le puedo colocar el trocito encima, así c**o en los anuncios de los quesos :dientes: GRACIASÍ???????? :beso: :beso:

?Creeis que quedaría bien???

Responder