?Me recomend?is comprar una thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife
?Me recomend?is comprar una thermomix?

Mensaje por Lunarillos » 17 Nov 2007 15:44

No s?, a veces me da mucha ganas de hacer recetas que sólo exiten en versión Thermomix. Es muy cara y estoy pensando en comprarla, pero me gustaría que antes me aconsejar?is. ?De verdad es tan ?til c**o dicen? Me encanta la cocina. No la quiero para que "cocine por mí", sino para que me ayude a hacer cosas diferentes...

¿Qué me dec?s? ¿Me la pido para Reyes?

Muchas gracias anticipadas a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1189
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Oviedo, Asturias

Mensaje por jeannette » 17 Nov 2007 15:52

Este foro creo que no es objetivo :lol: :lol: :lol: :lol:

?COMPRALA O P?DELA A LOS REYES!

:up:

Ahora, bien. Yo conozco casos de todo tipo: personas que la utilizan de forma habitual c**o una olla más de la cocina (mi caso), sin mirar recetas, simplemente haciendo con la míquina el trabajo que antes hacías con sin ella más rápido, cómodo,...; y personas que la utilizan para hacer masas de pizza, alguna tarta,...y poco más.

Ya sí que no te he resuelto nada, pero esa es la realidad. En mi casa es fundamental, desde que tengo 18 años o menos la he visto en casa de mi madre, y fue un regalo cuando me case y..?seguro que se la regalar? a mis nueras!

:beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1893
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:alicante (th21)

Mensaje por mariatem » 17 Nov 2007 15:58

Si te gusta la cocina, si merece la pena 8) 8) 8) 8)

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcala

Mensaje por beluka » 17 Nov 2007 15:59

bienvenida,

Yo te recomiendo que te la compres, a mi me ayuda a realizar recetas que llevan su tiempo hacerlas en cocina normal y nunca las hacia por pereza, con la thermomix no me da ninguna pereza hacerlas.
y ademas hasta mi marido que no sabe cocinar nada la utiliza de vez en cuando.

:beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 17 Nov 2007 16:03

Lunarillos, yo te diréa que la compres sin dudarlo. Posiblemente a casi todas nos haya parado un poco el precio pero, sin dudar, lo amortizas rápidamente.
Tenerla no te va a restar creatividad a la hora de cocinar, muy al contrario, con ella puedes hacer muchas más cosas y, lo que es más importante, en menos tiempo, con menos guarreo de cacharros y con resultados garantizados.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 17 Nov 2007 16:06

Hombre pues claro!!! :lol: no hay que dar más explicaciones, es una pasada,con eso se resume todo,el resto ya lo ir?s descubriendo cuando la tengas. :)

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 17 Nov 2007 17:20

¿Mejor que la Chef 2000?

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:San Sebasti

recomendaci?n

Mensaje por issa » 17 Nov 2007 19:08

?y te atreves a preguntarlo en este foro?.... :lol: :lol: :lol: ...eso es que quieres que te digamos que si eh?? :lol: :lol: :lol:
Yo tengo las dos....y te puedo decir sin pesta?ear que no hay comparaci?n...por supuesto la thermomix!, la cheff 2000 no tiene cuchillas, ni pala que se mueva....es c**o una olla con funcion presion, horno, arroz.....una olla programable....fijate la de funciones que hace la thermomix que no puede hacer la cheff2000.
espero haberte sacado de dudas.
besos
Issa

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 17 Nov 2007 19:16

Lunarillos escribió:¿Mejor que la Chef 2000?
Pues no sé lo que hace la chef 2000, así que no puedo comparar ,pero la thermomix menos freir hace de todo.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 17 Nov 2007 19:21

Has venido a preguntarlo en el lugar acertado :lol: , aqui creo que nadie te va a decir que no, pero no por nada si no porque casi todas la tenemos y nos va de fabula. Yo desde que la tengo hago cosas diferentes que jamas habia hecho...., vamos que para mi fue un acierto, y reo que para mas de una.... :wink: . Yo te animo a que la compres, que aunque se te salga un poco del presupuesto, la amortizas fijo en menos de un año con todas las cosas que puedes llegar a hacer. Sabes lo que me estoy ahorrando en pasteles para santos, cumpleaños y demas celebraciones??!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados