REMEDIO CASERO CONTRA LA TOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
Re: REMEDIO CASERO CONTRA LA TOS

Mensaje por lila » 20 Nov 2007 10:42

alcudia escribió:TENGO UNA DUDA, PARA CALMAR LA TOS HACE MUCHO TIEMPO QUE UTILIZO CEBOLLA CORTADA PEQUE?ITA DENTRO DE UN TUPPER Y LUEGO UNA BUENA CUCHARADA DE MIEL POR ENCIMA, ESTO HACE UNA ESPECIE DE LIQUIDO QUE LUEGO DICEN QUE SE BEBE, ALGUIEN LO HA PROBADO? YO LO DEL LIQUIDO NO LO SABIA SOLO HACIA LA CEBOLLA CORTADA CON LA MIEL Y LUEGO EL AROMA QUE HACE CALMA LA TOS MUCHO, ES UN REMEDIO CASERO PERO QUE FUNCIONA, Y c**o LOS NI?OS ESTAN SIEMPRE RESFRIADOS....
AH, Y PARA LOS QUE TENGAN SIEMPRE DOLOR DE GARGANTA VA S?PERBIEN COMPRAR PR?POLIS EN CAPSULAS EN LA FARMACIA, ESTO ES UN ANTIBIOTICO NATURAL QUE VA DE MARAVILLA, PROBADLO, DESDE QUE ME LO DIJO LA FARMACEUTICA, HE DESCUBIERTO AMERICA, JE JE
ALGUIEN SABE M?S COSAS CASERITASÍ
yo lo he provado y resulta,lo he tenido q tomar cuando estava embarazada,pq no podia tomar nada y me dio traquealitis aguda y no veas,mientras fui al hospital y no,el medico de cabecera y mi padre,me tuvieron a ese potingue. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 20 Nov 2007 11:04

alcudia escribió:Relojito, lo del propolis es mano de santo pero en capsulas, no en gotas que no va tan bien, y se tiene que tomar cuando te notas que te duele la garganta, yo no espero a terner placas de pus , al ser un antibiotico natural lo hacen las abejas, puedes dejar cuando ya no te duele, y tengo una amiga que le va estupendo para las infecciones de orina de repeticion. ah y otra cosa que me va estupendo es el bicarbonato para cuando se tienen hongos allí abajo ya sabeis o infeccion de orina, en cuanto me noto, en el bid? con aguita y bicarbonato (yo lo compro en mercadona , una bolsa de 1 kilo) me lo dijo un ur?logo que tiene mucho prestigio y la verdad que lo recomiendo a todas
Y cuanta cantidad de bicarbonato pones en el bide? una cucharadita?? es k me han entrado las dudas.... c**o lo compras por kilos :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Guapa! :beso: :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por Ayelen » 20 Nov 2007 11:14

[quote="alegna"]Pues yo de pequeño mi mami me hacáia jarabe de zanhaoria... :) que rico estava... :)

Era solo partot en rodajas una zanhaoria y hecharle azúcar amarillo (este azúcar no lo teneis vosotras ahí en España, pero creo que con azúcar moreno tambin sirve) y luego dejar macerar unas horitas... la zanhaoria va soltando su jugo y se dissuelve en el azúcar y queda una jarabe muy rico... :up:[/quote




Pues yo hago lo mismo, solo que en lugar de azucar utilizo miel, y queda un jarabe muy rico que los niños toman muy bien

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 20 Nov 2007 11:29

haber chicasss ¿Y PARA LOS RESFRIADOS DE NARIZ, QUE ME TOMO, AHORA MISMO TENGO UNO, ENORMMEEEEEEEEEEE, CON QUE ME LO PUEDO DESCONGESTIONAR, HABER QUE ME RECOMENDAISSSS, MUAK MUAK , VOY POR EL PROPOLIS, QUE ME DUELE LA GARGANTA UN POCO, MUAKMUAK,


?QUE ME TOMO PARA LA DESCONGESTION, ALGO NATURAL QUE NO HAGA DAÑO, MUAKKKK

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por alcudia » 20 Nov 2007 12:12

la cantidad de bicarbonato, pongo a ojo con agua tibia y lo remuevo para que se disuelva mas o menos un buen puñado, depende de las molestias que tenga, je je. De esta manera hace años que no tengo infeccion de orina, en cuanto me lo noto, operacion bicarbonato.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 20 Nov 2007 13:11

hollywood escribió:haber chicasss ¿Y PARA LOS RESFRIADOS DE NARIZ, QUE ME TOMO, AHORA MISMO TENGO UNO, ENORMMEEEEEEEEEEE, CON QUE ME LO PUEDO DESCONGESTIONAR, HABER QUE ME RECOMENDAISSSS, MUAK MUAK , VOY POR EL PROPOLIS, QUE ME DUELE LA GARGANTA UN POCO, MUAKMUAK,


?QUE ME TOMO PARA LA DESCONGESTION, ALGO NATURAL QUE NO HAGA DAÑO, MUAKKKK
Hasta que aparezca un remedio casero, te diré k en cuanto me entra un catarro nasal... de esos k se te cae el moco tipo aguilla sin k te des casi cuenta... pues yo me tomo una pastillita de Clarityne (en Farmacias) y a las 12 horas otra y se me corta radical...

No es remedio casero pero es remedio!

:beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 20 Nov 2007 16:38

:up: Lo subo por qué me parece muy interesante.
Para los catarros tambiénfuncionan los vapores de eucaliptus o vicks vaporubs... sobre todo para despejar la nariz.
Y para los nervios (que veo que todas estamos igualito) :herida: Valeriana. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:13 Jun 2006 01:00

Mensaje por hermida » 20 Nov 2007 17:09

para lavarse en el bide el yogurt natural te lo recomiendan los ginecologos de la generacion antigua,funciona

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 20 Nov 2007 19:27

santannn, maravillosa tu ayuda, fijate, al final he ido por el propolis, y me ha asegurado la chica que el dolor de garganta se me va ahora que no tengo pus,,,,, asi que parece que ando un pelin mejor, trae 45 capsulas y de momento genial,,,,, si veo que sigo con el moqueo, comprare lo que tu me has dicho de la farmacia, eh chicas soys genialess, cuanto se aprende por aqui, ala, subo el post que es muy interesanteeee, VENGA PA ARRIBA A SEGUIR PONIENDO REMEDIOS MUAKKK

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:28 Jun 2005 01:00

Mensaje por joana1948 » 20 Nov 2007 22:32

Qué marca te han dado? y el precio, para comparar con el herbolario

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados