REMEDIO CASERO CONTRA LA TOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 20 Nov 2007 22:48

hollywood escribió:santannn, maravillosa tu ayuda, fijate, al final he ido por el propolis, y me ha asegurado la chica que el dolor de garganta se me va ahora que no tengo pus,,,,, asi que parece que ando un pelin mejor, trae 45 capsulas y de momento genial,,,,, si veo que sigo con el moqueo, comprare lo que tu me has dicho de la farmacia, eh chicas soys genialess, cuanto se aprende por aqui, ala, subo el post que es muy interesanteeee, VENGA PA ARRIBA A SEGUIR PONIENDO REMEDIOS MUAKKK
Para los mocos equinacea, el propolis para la garganta (antibiotico natural) muy bien para que no vaya a mas, pero toma tambien equinacea.

un besito cuidate :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:Perdida en los Madriles

Mensaje por monita » 20 Nov 2007 23:19

Pues yo paraq los problemas de abajo c**o dice hermida tambiénutilizo el yogur natural, cuando he tenido que tomar antibi?tico por problemas de la boca, el clamoxil fastidia un monto?n la flora vaginal, los picores son irresistibles, asi que hasta el mismo dentista lo recomienda, es mano de santo, eso si es algo desagradable porque hay que darse el yogurt y dejarlo un rato largo, por lo que c**o os digo no es muy agradable.
Yo cuando ando con moquillo, cuezo eucaliptus y lo pongo en el radiador, toda la noche descongestiona un montón. Para la tos, la cebolla en la mesilla y el jarabe de esta, pero para mi lo mejor y c**o ha dicho una forera, el expectodhu, es mano de santo de veras, y c**o no es antibiotico no te queda la duda del daño que pueda hacer, además tiene un sabor muy agradable para los niños y para los que no lo son. :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 21 Nov 2007 10:53

He sido yo la del Expectodhu, de verdad, a mi no me falta nunca en el botiquin, bueno en la nevera, porque a mis peques les gusta fresquito......yo es que tengo un mini botiquin homeopatico :nodigona: prefiero usar homeopatia, eso si, si hay mas remedio medicina tradicional......y chinpum. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados