Th 21 o Th31?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Th 21 o Th31?

Mensaje por MARFLE » 24 Nov 2007 10:31

Hola, forer@s, necesito de vuestro consejo... yo tengo la TH21, y he visto en la clase de especial navidad mas o menos c**o funciona la 31, creeis que merece la pena cambiarla, que diferencia hay entre una y otra?.... me parecio más rapida la 31, pero realmente no se la diferencia de una y otra, a ver si me podeis ayudar, que me estoy pensando en darme un regalin para reyes, y si merece la pena la cambio :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 24 Nov 2007 10:38

tengo las dos y sí le noto diferencia y que me mereci? la pena. sobre todo por lo bien que pica todo (las cuchillas están situads más abajo), por poder meter las cuchillas al lavavajillas y por el giro a la izquierda (que tard? en usar porque no me acordaba nunca, pero ahor s?iiii!)

con la vieja puedes:
-hacer feliz a una mami, hermana, amiga...
-conservarla para cuando tienes mucha faena y necesitas más míquina para hacer varias cosas a la vez
-creo que te la cogen en thermomix al comprar la nueva (me suena haberlo o?do)
-venderla

yo me la llevé al apartamento de la playa

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 24 Nov 2007 10:46

licordehuevo escribió:tengo las dos y sí le noto diferencia y que me mereci? la pena. sobre todo por lo bien que pica todo (las cuchillas están situads más abajo), por poder meter las cuchillas al lavavajillas y por el giro a la izquierda (que tard? en usar porque no me acordaba nunca, pero ahor s?iiii!)

con la vieja puedes:
-hacer feliz a una mami, hermana, amiga...
-conservarla para cuando tienes mucha faena y necesitas más míquina para hacer varias cosas a la vez
-creo que te la cogen en thermomix al comprar la nueva (me suena haberlo o?do)
-venderla

yo me la llevé al apartamento de la playa
Gracias por tu consejo, yo si la cambio seria a traves de vender la mia, porque si no, me supone mucho dinerillo, y estamos en plenas navidades, y lo que me han dicho en la delagacion, es que la ponen en venta la mia, y asi me queda de pagar menos la nueva, pero lo que quiero saber es si me merece la pena, porque al final tengo que pagar una pasta, y tampoco esta el horno para bollos :lol: :lol: :lol: :lol: me entiendes?

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 24 Nov 2007 12:36

lo subo a ver si me dais opiniones :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Nov 2007 12:44

Yo opino c**o ella, merece la pena. :up:

Habla con tu presentadora, ella te ayudaré.

Yo la semana pasada cambió dos thx 21 por la 31 y me han dicho que están muy contentas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 25 Nov 2007 01:21

:) yo no cambio la 21 :wink: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Nov 2007 01:57

Yo tambiénhabia pensado cambiarla, pero he hablado con una amiga que la cambió y me comentú que no merece la pena. No le preguntó a nadie más y la verdad, no se me ocurrió preguntar aqui en el foro.
Me alegro de que lo hayas preguntado tú, así me entero yo tambien un poquito más.
:)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 25 Nov 2007 02:38

Si que merece la pena, los expertos (no yo eh???) dicen que el amasado de la 31 es espectacular, y no hablemos del troceado :up: :up: :up: :up: :up:
No usas para nada la mariposa, al tener giro a la izquierda.
Las cuchillas, las puedes meter en el lavaplatos :up: :up: :up: :up:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 25 Nov 2007 08:48

A mi me parecio en el curso que es más rapida, a lo mejor es impresi?n mia eh, lo que si me fije es que el vaso es más grande y me comento una compa?era del chollo que ella mete hasta un pollo entero :o lo que no se es c**o lo prepara :duda: , lo que si me gusto más es el recipiente varoma, alguien sabe si se puede comprar, y si se adapta bien a la 21ª, porque si decido no cambiarla, me compro el varoma que me gusto mucho :D

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid (pero manchega)

Mensaje por Ana67 » 25 Nov 2007 11:13

El varoma de la TH-31 (pero no el nuevo) sí que vale para la TH-21, de hecho me comentaron que ahora se vender?a para la TH-21

El precio ronda sobre los 35? creo recordar.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados