--Congretes de Canelona y Galletas Sencillas--:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 25 Nov 2007 21:41

que ricas te quedaron bueniiiiiiisimas esas galletas :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 25 Nov 2007 21:50

:lol: Yo creo que te has inventado unes congretes nuevas, y menuda pintaaaaaa :dientes: y las galltitas mu wenas tambien, y yo sin cenar, es fatal sentarse aqui a estas horas, sin el estomago lleno :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Nov 2007 21:56

nievesdq escribió: Gijonesa, pero cómo va creciendo tu niña :o :o :o ?? Qué guapa esté
No me extraña, con la alimentaci?n que le das .... :D :D :D
:beso: :beso:
:D :D crece crece... c**o decía mi madre... "ellos p?arriba y nosotros p?abajo..." :lol: :lol: ahora lo digo yo.....
:nodigona: pero con ella el caracter y el genio... madre mia... :evil: hay dias... que me trae loca...

:beso: :beso: :beso:

Kariqui escribió:gijonesa ay tu niña sigue teniendo esa carita de picara me encanta esta muy grande tu niña...venga ahora a por el hermanito
:x ni en broma... que ya he cumplido con el mundo.... :duda: aun no he recuperado del todo el habito del sueño.... y ya estoy muy mayor...pa mas beb?s... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 25 Nov 2007 23:23

Gijonesa escribió:
nievesdq escribió: Gijonesa, pero cómo va creciendo tu niña :o :o :o ?? Qué guapa esté
No me extraña, con la alimentaci?n que le das .... :D :D :D
:beso: :beso:
:D :D crece crece... c**o decía mi madre... "ellos p?arriba y nosotros p?abajo..." :lol: :lol: ahora lo digo yo.....
:nodigona: pero con ella el caracter y el genio... madre mia... :evil: hay dias... que me trae loca...

:beso: :beso: :beso:

Seguro que tambiénte dice tu madre que "Hijos criaos, trabajos doblaos" :( :(

No te quejes, que ahora con una voz que se les dí que no me oigan los de protecci?n de la infacia :herida: :herida: aún puedes dominar el tema. Pero ay madre, cuando empiezan a crecer y pedir ir a la disco con 12 años, o no quieren estudiar (ni trabajar) :lol:, y quieren llegar a las 7 de la mañana :cry: :cry: :cry:

Disfrutaaaaaaaaaaaa, te lo dice la experiencia :lol: :lol: :lol:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 25 Nov 2007 23:57

canelona escribió::lol: Yo creo que te has inventado unes congretes nuevas, y menuda pintaaaaaa :dientes: y las galltitas mu wenas tambien, y yo sin cenar, es fatal sentarse aqui a estas horas, sin el estomago lleno :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane, les añadí azúcar, porque en casa somos muuuuuuuuu golosos :lol: :lol: pero están geniales- Gracias por compartir.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados