descargar libro thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tonics
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:28 Nov 2007 01:00
descargar libro thermomix

Mensaje por tonics » 28 Nov 2007 12:15

saludos a todos, soy nuevo en esto y estoy a la espera de la thermomix (es un regalo). Alguien me puedo ayudaré busco libros de recetas de thermomix que me pueda descargar, gracias y espero entrar a menudo en el foro para explicaros c**o me defiendo con el aparato data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por maruja33 » 28 Nov 2007 12:26

hola, pues esta en el lugar indicado, en este foro cada dia hay recetas y muy buenas.

Ah y enorabuena por tu regalo.... yo le he empezado a sacar proveecho desde que estoy leyendo estas chicas tan estupendas MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso:

En cuanto a los libros el tema esta dificil, con la maquina te tiene que venir un libro de recetas seguro.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 28 Nov 2007 13:34

Enhorabuena por el regalo, estés en el mejor sitio para sacarle el mayor partido además las recetas que se ponen aquí están todas "testadas" algunas incluso varias veces con lo que es dific?l que te salgan mal. Empieza por las recetas de las "mega-maestras" del foro, ya verás c**o no tendrás tiempo para más... :wink: :plas: :plas: :D :D

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Amparo » 28 Nov 2007 14:03


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados