OT HABEIS VISTO ESTO...???para las q no entran en AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 10:50

No es envidia....pero no os fieis de todo lo que se ve...porque si os fijais bien JosefinaGonzalez no tiene tetas....se las apreta para que parezcan mayores... :duda: :duda: :duda:

Hay que ser natural....c**o yo :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Nov 2007 11:00

nieveazul escribió:
babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que m mondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien jjuuuuasssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 29 Nov 2007 11:01

A que gimansio vais???Yo quiero unas tetas de esas ajajajaj y no las mias que con el regimen me llegan ya los pies :cry:

Estais estupendas
:beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ

Mensaje por kokok » 29 Nov 2007 11:32

ESTUPENDAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 29 Nov 2007 11:52

Estoy deseando ver c**o le dais al re-photoshop en cuanto llegue el veranito, ahora de mamás noeles y luego... de vigilantas de la playa... con re-que-te-re-to-ques incluidos... :D :D aunque algunas lo nieguen...je,je,je... :lol: :lol: que el marid?n puede que se lo crea pero nosotras vemos los platillos que preparais... :wink: y lo que es imposible es imposible... que entre lo que c**o gracias a vosotras y que estoy embarazadisima de 5 meses tengo el mismo tipazo que Cane-Ali... :lol: :lol: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:22 Dic 2005 01:00
Ubicación:cerquita de Bilbao

Mensaje por ivanasa » 29 Nov 2007 12:14

:o :o :o :o
Claro, vosotras poneis aquí todas las recetas que engordan y luego comeis manzanitas para estar así de lozanas... :x :x :evil: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:
¿Está superchula la foto!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 29 Nov 2007 13:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que guapas que estais todas :up: :up: :up: :up: :up: :up: muy bueno este calendario :wink: :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: felices fiestas a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Nov 2007 13:54

jajajaja ostia, c**o me he reido, jajajja muy bueno, ojala tubiera este tipazo :lol: :lol: :lol: :lol:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 29 Nov 2007 14:54

laflor escribió:Estoy deseando ver c**o le dais al re-photoshop en cuanto llegue el veranito, ahora de mamás noeles y luego... de vigilantas de la playa... con re-que-te-re-to-ques incluidos... :D :D aunque algunas lo nieguen...je,je,je... :lol: :lol: que el marid?n puede que se lo crea pero nosotras vemos los platillos que preparais... :wink: y lo que es imposible es imposible... que entre lo que c**o gracias a vosotras y que estoy embarazadisima de 5 meses tengo el mismo tipazo que Cane-Ali... :lol: :lol: :beso:
No pasar? nada: el photoshop es más efectivo que las clúnicas de liposucci?n jijijijijji

para el veranito las podremos en top-less.... la que quiera que se apunte y mande su foto.


:beso:

Rere
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por Rere » 29 Nov 2007 16:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta es la receta que buscaba mi marido el otro día en el foro que pillin :duda: :duda:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados