ya tengo mis regalos del ai... gracias Atina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31
ya tengo mis regalos del ai... gracias Atina

Mensaje por boqueroncita » 28 Nov 2007 23:24

Pues ha sido otra gran sorpresa para mi, el año pasado me toc? Atina de amiga invisible y este año ha vuelto a ser ella mi ai :o :o :o
así me he quedado cuando esta tarde después de la clase de Navidad en la delegaci?n de Málaga he ido a tomar café con Cecaru y Darura y que casualidad que nos encontramos con Atina, su marido y tres de sus niños :duda: :duda: :duda: :duda:entre ellos Hugo, que está para comerselo
y es que lo tenian todo planeado para darme la sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de verdad que me hace mucha ilusión lo del amigo invisible, pero que te lo entreguen en mano es ya la repera limonera :lol: :lol: :lol:
ahhhhhhh y esta vez no he llorado, aunque algunas se han quedado con las ganas de que llorara, verdad Cecaru y Darura? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
bueno paso a poner las fotos de mis regalos que son chulisimos, me han gustado mucho

un molde de silicona con forma de flor, tenia muchas ganas de uno y nunca lo habia podido conseguir cuando lo ponian en el lidl
Imagen

unas galletas túpicas suecas de gengibre, que están riquisimas y la lata es preciosa
Imagen

mirad que copas de champ?n más originales, las va hace algún tiempo y pensá en comprarlas y al final no me las compré y esta maravilla de mujer parece que me ley? el pensamiento, es un recipiente de cristal c**o un florero y las copas no tienen pi?, tienen la caña y van dentro del recipiente

Imagen

y esta botella de Anna de Codorniu que es un cava que me gusta mucho, ya sabeis Atina y Manolo que nos acordaremos de vosotros cuando brindemos con las copas y el cava :wink:
Imagen

y aquí todos los regalos juntitos

Imagen

muchas gracias Atina por estos regalos tan bonitos, siempre recordaré mis dos primeros amigos invisibles con tus regalos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 28 Nov 2007 23:37

:up: :up: :up:
Última edición por boqueroncita el 29 Nov 2007 00:12, editado 1 vez en total.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 28 Nov 2007 23:40

:D :D :D :D :D


si ami mucho, y creo que a todos, lo que pasa es que esto se va mucho


felicidades a las dos, me alegro mucho, y

de las clases ya nos contarés mas cositas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Nov 2007 23:41

:o A mi me encantan boquroncita y sobre todo la forma tan bonita que ha tenido de entregarte el regalo.....Atina es una caña pero tu te lo mereces.....precioso de verdad y cuando brindes, con ese cava...acu?rdate de los pobres :nodigona: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena guapa :up:


:beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 28 Nov 2007 23:42

A mi si :D y brindo contigo por tu generosa AI y por tus regalos :wink: que los disfrutes mucho

estos pa las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Nov 2007 23:43

:o :o :o :o Que a nadie le gustaaaaa????? A mi si, muchísimo. Menudos regalazo, y la sorpresa de dartelo en persona una persona tan querida c**o Atina..... Que suerte has tenido.
Me alegro un montonazo :D :up: :up: :up: :up:


:cry: :cry: :cry: Yo aún sigo esperandoooo :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 28 Nov 2007 23:44

Hija, yo es que me he quedado asi :o :o :o :o
porque el molde me encanta(aún no lo he podido conseguir)
las copas son muy originales y el cava es de los que me gustan.
Asi es que he pensado que el regalo estaba pensado para mi.
Te felicito, tienes una AI estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 28 Nov 2007 23:47

:) Felicidades a las dos. :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Nov 2007 23:49

Claro que nos gusta y la sorpresa más, es que Atina es la caña, y tu un cielo, que más se puede pedir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1104
Registrado:23 Jul 2007 01:00

Mensaje por Cocimar » 28 Nov 2007 23:49

Me encantan tus regalos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Los pusiste en el blog conjunto?

Así quedan todos juntos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados