Bizcocho mandarinas con el molde de mi AI Alcoiama:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 08 Dic 2007 01:42

Pues a mí me pasó al rev?s, tard? más, cuando llevaba sus 35 minutos estaba crudo, me puse a otras cosas y cuando volví se había quemado un poco, pero estaba muy rico, c**o es más alto del centro se ve que por eso me tard? más, pero sale precioso :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 08 Dic 2007 07:42

:o :o :o :o :o :o :o :o anda me has dado una idea para estrenar el mode jejejjeejjeejj se ve que tiene una pinta requete bueno aun que se te alla dorado las puntas por dentro tienen muy buena pinta unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que rico a verle puesto chocolate por encima que dice mi marido que con chocolate el de naranja y el de mandarina es un manjar de dioses jejejejejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 08 Dic 2007 14:40

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o anda me has dado una idea para estrenar el mode jejejjeejjeejj se ve que tiene una pinta requete bueno aun que se te alla dorado las puntas por dentro tienen muy buena pinta unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que rico a verle puesto chocolate por encima que dice mi marido que con chocolate el de naranja y el de mandarina es un manjar de dioses jejejejejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se me ha dorado, se ha quemado un poco directamente, pero quitándole algún cachito de arriba ni se notú. Está muy bueno, yo a este no le ech? chocolate, al anterior sí y estaba riquísimo. este me lo tomó con onzas de chocolate :lol: :lol: si es que no tengo remedio, que golosa soy

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 10 Dic 2007 09:34

carmenm escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o anda me has dado una idea para estrenar el mode jejejjeejjeejj se ve que tiene una pinta requete bueno aun que se te alla dorado las puntas por dentro tienen muy buena pinta unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que rico a verle puesto chocolate por encima que dice mi marido que con chocolate el de naranja y el de mandarina es un manjar de dioses jejejejejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se me ha dorado, se ha quemado un poco directamente, pero quitándole algún cachito de arriba ni se notú. Está muy bueno, yo a este no le ech? chocolate, al anterior sí y estaba riquísimo. este me lo tomó con onzas de chocolate :lol: :lol: si es que no tengo remedio, que golosa soy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: golosilla :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 10 Dic 2007 09:56

Hice el bizcocho la semana pasada.Está rico!Y con el mismo molde 8) :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados