a las que teneis las cuchillas muevas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 13 Dic 2007 09:45

Belench escribió:totalmente de acudero yo estuve hoy en el curso de navidad y la hojita que te dan para rellenar y que pongas contactos pues no puse yo nada ni mi hermana pq yo si conozco a gente que esta interesada pero no voy a poenr el telefono de nadie sin su consentimiento y la adjunta de malaga nos dijo que sino conociamos a nadie y le dije pues no y me dice y quien es tu presentadora y yo le dije fulanit y me dijo has tenido suerte de que te haya invitado , me parece muy fuerte mi hermana y yo nos compramos la mauina cada una el año pasado del tiron no hemos dado ni una molestia y me dice eso la tia esa , de verdad me siento indignada y encima hace un sorteo para dar libros y un molde y ha separado los que han puesto contactos y los que no y los k no pusimos nada no entramos en el sorteo de las cosas, no se me ha decepcionado mucho el trato, mira que yo estoy enamorada de la maquina pero parece ser k o das contactos o no te dan ayudas para sacarle provecho a las maquinas, y yo creo que sacarian mas dinero si lo hicieran c**o los franceses...

?se nota que estoy indignada? XD
y una cartita a vorwerk alemania contando lo indignadas que estamos con vorwerk espa?a, que en francia se pueden comprar las cosas, que la maquina es ideal, pero el trato aquí no nos gusta, etc ? y ya puestos que por favor no permitan que la señora que hace el programa de thermomix en canal cocina (Teresa. no me acuerdo del apellido, la presidenta, creo) haga los siguientes. quitan las ganas de comprartela! propongo que el programa lo haga faraona data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 13 Dic 2007 09:46

:o :o :o :o HUY LO QUE MA DICHO??????? :o :o :o

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 13 Dic 2007 10:31

Yo ayer con la mala leche que volvi del curso escribe una queja a la central de España y otra a los Alemanes, de momento ya me han respondido los españoles para que de un telefono de contacto a ver en que queda pero yo espero que me contesten los alemanes a ver que dicen porque me parece muy fuerte todo esto, y yo que pensaba que la unica que estaba mosqueda con el rollo que se llevan en los cursos XDD

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 13 Dic 2007 10:34

Belench escribió:Yo ayer con la mala leche que volvi del curso escribe una queja a la central de España y otra a los Alemanes, de momento ya me han respondido los españoles para que de un telefono de contacto a ver en que queda pero yo espero que me contesten los alemanes a ver que dicen porque me parece muy fuerte todo esto, y yo que pensaba que la unica que estaba mosqueda con el rollo que se llevan en los cursos XDD
Pues tu tienes suerte (de lo malo,malo por el............un palo :wink: ) porque lo que es a mi me llamaron 1 vez cuando compre la maquinita, casualidad que habia un curso, y no me han vuelto a llamar. :mal: :mal:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por eloweyn » 13 Dic 2007 10:54

licordehuevo escribió:
Belench escribió:totalmente de acudero yo estuve hoy en el curso de navidad y la hojita que te dan para rellenar y que pongas contactos pues no puse yo nada ni mi hermana pq yo si conozco a gente que esta interesada pero no voy a poenr el telefono de nadie sin su consentimiento y la adjunta de malaga nos dijo que sino conociamos a nadie y le dije pues no y me dice y quien es tu presentadora y yo le dije fulanit y me dijo has tenido suerte de que te haya invitado , me parece muy fuerte mi hermana y yo nos compramos la mauina cada una el año pasado del tiron no hemos dado ni una molestia y me dice eso la tia esa , de verdad me siento indignada y encima hace un sorteo para dar libros y un molde y ha separado los que han puesto contactos y los que no y los k no pusimos nada no entramos en el sorteo de las cosas, no se me ha decepcionado mucho el trato, mira que yo estoy enamorada de la maquina pero parece ser k o das contactos o no te dan ayudas para sacarle provecho a las maquinas, y yo creo que sacarian mas dinero si lo hicieran c**o los franceses...

?se nota que estoy indignada? XD
y una cartita a vorwerk alemania contando lo indignadas que estamos con vorwerk espa?a, que en francia se pueden comprar las cosas, que la maquina es ideal, pero el trato aquí no nos gusta, etc ? y ya puestos que por favor no permitan que la señora que hace el programa de thermomix en canal cocina (Teresa. no me acuerdo del apellido, la presidenta, creo) haga los siguientes. quitan las ganas de comprartela! propongo que el programa lo haga faraona
Pues yo creo que los alemanes no harén ni p... caso... y ya esté... que para eso estamos en ?frica!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 13 Dic 2007 15:08

en africa total estoy yo vyaa me asomo y veo africa de verdad jajajajaja pero por lo menos a la mujer que dio el comentario la han llamado la atencion desde espa?a a mi por lo menos me sirve lo k se k no voy a mas cursos pq fijo k me exa un kilo de pimienta en mi plato XDDDDDD

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 13 Dic 2007 15:21

La verdad es que s?, podrían mejorar bastante. Yo creo que haréa mejor publicidad de la míquina si facilitaran las cosas un poco, si vendieran los libros en lugar de tener que conseguir contactos, si el trato fuera mejor ...

A mí mi presentadora me llam? al principio, fui a un curso, en los dos siguientes no pude asistir, y dejé de llamarme ... Bueno, no me quejo, que veo que hay alguna por ahí que está peor.
Pero por ejemplo a mí al curso que me hubiera gustado asistir es al de cocina de navidad, pero para ese no me ha llamado ...

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:25 Jul 2006 01:00

Mensaje por Nuba » 13 Dic 2007 16:31

Gildita escribió:La verdad es que s?, podrían mejorar bastante. Yo creo que haréa mejor publicidad de la míquina si facilitaran las cosas un poco, si vendieran los libros en lugar de tener que conseguir contactos, si el trato fuera mejor ...

A mí mi presentadora me llam? al principio, fui a un curso, en los dos siguientes no pude asistir, y dejé de llamarme ... Bueno, no me quejo, que veo que hay alguna por ahí que está peor.
Pero por ejemplo a mí al curso que me hubiera gustado asistir es al de cocina de navidad, pero para ese no me ha llamado ...
Pues tú tienes suerte, por lo menos te ha llamado para más de una reunión. A mi me llam? casi al año y medio. Y le he dicho varias veces que quiero ir a más reuniones y me dice que le de contactos, pero eso sí con posible compra. :evil: :evil: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados