OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 21 Oct 2008 08:51

Muchas gracias guapisimas!!! pero me veis con muuuuy buenos ojitos :D :D :D :D

La ciatica la llevo arrastrando desde hace mucho, ahora voy aguantando pero cuando llegu? el día que no, parar? y ya esté!

Ayer fuimos a la fisio para las clases de preparación al parto, a ver si me ayudan un poquito!

Que desayuno más rico, aqui hoy ha amanecido medio nublado, mañana lloveré, ojala!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Oct 2008 14:42

buenassssssssss, que tl chicass?? ya estoy de alta, y ahora voy a la rehabilitasion


wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 21 Oct 2008 14:45

Pues que te dejen perfecta en la rehabilitaci?n, eh??? k sino no vale!!!

:wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Oct 2008 14:46

SantanderM escribió:Pues que te dejen perfecta en la rehabilitaci?n, eh??? k sino no vale!!!

:wink:
jajjaja
siiiiiiiiiiiiiii , jajaj yo tambiénpondré de mi parte, gracias wapisimaaaaaaaaaaaaaaa

solete :) :) :) :) :)

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2008 14:52

Emma, de gorda nada de nada, sólo tienes tripita normal no? :lol: :lol:
Lo peor es lo de la ci?tica cu?date mucho guapa.
Roski, que tartita más rica, ahora me comía un cachico.
Baby ?tienes para mucho con la rehabilitaci?n? Haz todo lo que te diga el fisio, para que quedes c**o nueva.
Un besico para todas, miriam, tinuca, marianki, y todas las que entreis

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Oct 2008 15:02

mjos escribió:Emma, de gorda nada de nada, sólo tienes tripita normal no? :lol: :lol:
Lo peor es lo de la ci?tica cu?date mucho guapa.
Roski, que tartita más rica, ahora me comía un cachico.
Baby ?tienes para mucho con la rehabilitaci?n? Haz todo lo que te diga el fisio, para que quedes c**o nueva.
Un besico para todas, miriam, tinuca, marianki, y todas las que entreis

:beso: :beso: :beso: :beso:
si wapisimaaaaaaaaaaaaaa si si, lo hago too, ejercicios y todo, :) en fins que hasta esta semana estare supongo, jeje

me queda bien poco :) :) :) :)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 22 Oct 2008 08:41

buenos dias emma de gorda nada estas preciosa ,me tenias que a ver visto a mi :lol: :lol: :lol: si no engordas c**o va a crecer ona eh? me voy a natacion que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 22 Oct 2008 08:43

Buenos días!!! k jaleo hay en el foro con el AI!!!

:wink: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 22 Oct 2008 09:15

Buenos días guapas!!!

Tienes razón miriam, que jaleo hay!!! pero el año pasado creo recordar que paso exactamente lo mismo :duda: :duda: :duda: y hasta que se lie.... :herida: :herida: :herida: pero es verdad, saturaci?n al máximo, pero solo los primeros días, ayer fue emocionante, ya sabemos nuestro A.I :) :) :) y yo tuve sorpresa :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: ayyy que sosa que soyyy!!!! tengo un montón de trabajo, estoy agobiadisimaaaa y no tengo tiempo para dedicarselo a mi A.I..... este finde ire a mirar tiendas, a ver si pillo algo para mi AI, y a empezar a preparar paquetitos, es que no quiero que me pille cuando ya no pueda ni respirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que ser precavidas, no?

Mjos, eva, muchas gracias guapas!!!! si es que me levantais el animo y tooodoooo!!!! :beso: :beso: :beso:
Baby, que vaya muy bien en rehabilitaci?n!!! cuidate mucho y pocas tonterias, :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Oct 2008 13:54

danemfi escribió:Buenos días guapas!!!

Tienes razón miriam, que jaleo hay!!! pero el año pasado creo recordar que paso exactamente lo mismo :duda: :duda: :duda: y hasta que se lie.... :herida: :herida: :herida: pero es verdad, saturaci?n al máximo, pero solo los primeros días, ayer fue emocionante, ya sabemos nuestro A.I :) :) :) y yo tuve sorpresa :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: ayyy que sosa que soyyy!!!! tengo un montón de trabajo, estoy agobiadisimaaaa y no tengo tiempo para dedicarselo a mi A.I..... este finde ire a mirar tiendas, a ver si pillo algo para mi AI, y a empezar a preparar paquetitos, es que no quiero que me pille cuando ya no pueda ni respirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que ser precavidas, no?

Mjos, eva, muchas gracias guapas!!!! si es que me levantais el animo y tooodoooo!!!! :beso: :beso: :beso:
Baby, que vaya muy bien en rehabilitaci?n!!! cuidate mucho y pocas tonterias, :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wapaaaaaaaaaaaaaaa

cuidate tu tb :) :) :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados