(o.t.) HOY PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n
(o.t.) HOY PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS....

Mensaje por SUE35 » 12 Dic 2007 23:35

QUE ME ALEGRO DE VIVIR, QUE SOY FELIZ CON MIS VIRTUDES Y CON MIS DEFECTOS, QUE ME ENCANTA VER c**o MIS HIJOS CHILLAN, SE MANCHAN, NO ME DEJAN LEER UN LIBRO, TENGO QUE PELEAR CON ELLOS TODOS LOS DIAS PARA QUE COMAN. ME ENCANTA LEVANTARME POR LA MAÑANA Y ESTAR LLENA DE VIDA, RECOGER TODO LO QUE HAN DEJADO POR MEDIO, PREPARAR LA COMIDA PARA CUANDO VENGAN DEL COLE, Y DISFRUTAR DE ESA SONRISA Y ESOS BESOS QUE ME DAN CUANDO ME VEN.
HACEDME CASO, DISFRUTAD DE TOOOODOOOO, TODO TIENE SU LADO BUENO.
ULTIMAMENTE HE ENTRADO POQUITO, PORQUE HE PASADO, POR EL PEOR BACHE DE MI VIDA, Y GRACIAS A DIOS, TODO PASí, Y AYER ME DIERON LA MEJOR NOTOCIA QUE ME PODIAN DAR.
FELIZ NAVIDAD A TODAS, Y SI ME PERMIT?S, FELICITO A MI HIJA QUE MAÑANA 13, CUMPLE 3 A?ITOS.

FELICIDADES, SUSI, TE VOY A PREPARAR LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE HAYAS TENIDO JAM?S. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Dic 2007 23:37

Me alegro mucho de verte por aquí y sobre todo leer lo feliz que eres y que ya ha pasado todo.

Un abrazo fortisimo para tú y para tu hija por su cumple. :beso: :beso: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Vicko » 12 Dic 2007 23:38

:D no te conozco pero que alegria me da ver que tienes un buen animo, felicidades a tu pequeña y pues todo tiene solucion, menos la muerte, salu2 :D

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 12 Dic 2007 23:38

Cu?nta razón tienes !

Un beso a tu niña y disfruta mucho de ella que crecen sin piedad y a medida que lo hacen dejan de ser tan "nuestros".

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 12 Dic 2007 23:41

Me alegro que te sientas bien

Y bienvenida de nuevo

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 12 Dic 2007 23:41

Hola,

No te conozco pero me han emocionado mucho tus palabras, me alegro de todo corazón que seas tan feliz, que ya haya pasado todo lo malo, que tires para adelante y que tengas tanta tanta felicidad!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y FELICITADES A TU HIJITA Y A TI!!!!

:beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 12 Dic 2007 23:45

Me alegro mucho por ti :beso: .Yo todavía no puedo disfrutar de eso que dices de los hijos ,por que no tengo,pero tengo sobrinitas y ver sus caritas es lo mejor de la vida , así que estoy deseando tener un peque! :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

o.t.) HOY PUEDO GRITAR

Mensaje por roski » 12 Dic 2007 23:46

YO NO TE CONOZCO PERO ME ALEGRO DE QUE LO MALO DESAPARECIERA :plas: :plas: :plas: :plas: Y DISFRUTA DE TUS HIJOS QUE PRONTO PASA EL TIEMPO Y c**o DICEN GREBECI YA NO SON TAN NUESTROS UN BICO :beso: :beso: :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:gran canarias(th31)

Mensaje por maizena » 12 Dic 2007 23:47

Hola no te conozco pero esas palabras tuyas desprenden buena energ?a, me alegro de que todo te haya salido bien y muchas felicidades a tu hija.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:20 Abr 2006 01:00
Ubicación:Vitoria Gasteiz

Mensaje por urbasa » 12 Dic 2007 23:47

:plas: :plas: :plas: tienes toda la razón y mañana felicita a esa niña tan preciosa y pasar un día maravilloso


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados