LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 16 Dic 2007 09:08

QUE ORGANICACION CONTAGIAME UN POCO PORFA QUE ME HACE FALTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 16 Dic 2007 09:27

:o :o :o :o Joer que cosas mas ricas y ya preparadas!!!!!!!! Me ha encantaado todo, todo, todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me parece que voy a hacer la sopa con gallets para el día de Navidad que lo puedo tener todo hecho y me apetece un montón. Sólo una preguntaélos pones directamente congelados en el caldo hirviendo o los descongelas un poco??
Ah!!! y me pasa c**o a Nefer, jamás había oido o visto los huevos sin cáscara. :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 11:11

amma escribió:aparte de decirte que se van a dar un banquete en navidad, es que eso es organizarse. una maravilla.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias amma, la verdad es que si se comen un banquete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero yo, c**o tu haces, preparando todo, para los comensales, soy la mujer más feliz del mundo, y todo es un poco laborioso

gracias, que disfrutes mucho, con la llegada de tu hijo, pues ya vi la opera, que te quedo de primera :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 11:19

Nefer64 escribió:Madre, qué pedazo de reportaje, qué paliz?n de trabajo, que maravilla de organizaci?n........qué merecido aplauso :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No conocía ese plato típico de los galets, muy buena idea lo de la manga pastelera :up: Yo me acuerdo un día que compré de esas caracolas y acab? hasta las mismas rellen?ndolas :pelea: Con decirte que dejé media caja y termin? caduc?ndome por la pereza que me daba repetir :nodigona: :lol:
Y lo del pollo ya asado congelado :o :o :o Eso sí que ni se me había ocurrido :D

Oye, una curiosidad, ?huevos de gallina sin cáscara? Primera vez que oigo eso, ni sabía que existía eso :o
:beso:
me alegro de que te gustara, gracias :beso: :beso: :beso:

pero a partir de ahora, seguro, que no los tiras, ya que es posible hacerlo

con la manga, yo las utilizo para todo y siempre digo(bendito el inventor de las mangas pasteleras, ya que con ellas, hago maravillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), ayudan y facilitan la faena.

el pollo relleno y congelado queda estupendo, y la faena que te quita, es impresionante 8) 8) 8) 8) , el tiempo que estas con los tuyos en la mesa
tiene más valor :up: :up: :up:

a ver los de losHUEVOS SIN CASCARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , TE EXPLICO, es que no sabia c**o escribirlo en castellano, puesto que en catal?n se llaman oueres de gallina, son los huevos, que hay dentro de la gallina , que no han llegado a hacerse, el huevo en si, cuando sale, ya tiene su forma calc?rea, y estos aún no han llegado a su fin :wink: :wink: :wink: son yemas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , seguro que ahora ya sabes lo que te digo

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 11:21

Kore escribió:QUE ORGANICACION CONTAGIAME UN POCO PORFA QUE ME HACE FALTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno, arramba el hombro a la pantalla, que te mando un poco :dientes: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 11:25

Mafalda escribió::o :o :o :o Joer que cosas mas ricas y ya preparadas!!!!!!!! Me ha encantaado todo, todo, todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me parece que voy a hacer la sopa con gallets para el día de Navidad que lo puedo tener todo hecho y me apetece un montón. Sólo una preguntaélos pones directamente congelados en el caldo hirviendo o los descongelas un poco??
Ah!!! y me pasa c**o a Nefer, jamás había oido o visto los huevos sin cáscara. :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
hola ,Mafalda, gracias, por tus cumplidos, :dientes: :dientes: :dientes:

bien, pues ya ves que ?s más facil con la manga, yo los saco un rato antes, no mucho, para que cuando los pongoen el caldo me queden compactos y bien, y al caldo que tengo ya preparadito :wink: :wink:

bueno y los de los huevos 8) 8) 8) 8)

c**o le he dicho a Nefer, son las hueveras de la gallina, ( el huevo que hay dentro sin cáscara, es que no supe expresarme mejor, ( siento las confusiones, pero muchas veces, no se c**o se dice en castellano, y al? meto la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

).

gracias, espero que lo has entendido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shitaki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valenciana (de Cullera).Vivo en Palma de Mallorca

Mensaje por shitaki » 16 Dic 2007 11:26

Enhorabuena por tu reportaje mome! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los galets estan muy buenos , aqui en mallorca tambien los hacemos , igualitos que tu ( aunque yo no les pongo pan.).Muy buena idea lo de prepararlos y congelarlos :up: :up: :up: :up: :up:

Esos calamareeeeeees , ahora mismo te cogia un par , fresquisimos recien cogidos que envidiaaaaaaaa :wink: :wink:

Y la receta de los calamares donde la pusiste?

Bueno pues , me despido .Gracias por tus trucos! Y otra vez felicidades por tu trabajo :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 16 Dic 2007 11:36

:o :o :o :o :o :o :o
?Ya lo tienes todo hecho??¿Que organizada eres!!
Yo todavia estoy comprando ingredientes :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 11:41

shitaki escribió:Enhorabuena por tu reportaje mome! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los galets estan muy buenos , aqui en mallorca tambien los hacemos , igualitos que tu ( aunque yo no les pongo pan.).Muy buena idea lo de prepararlos y congelarlos :up: :up: :up: :up: :up:

Esos calamareeeeeees , ahora mismo te cogia un par , fresquisimos recien cogidos que envidiaaaaaaaa :wink: :wink:

Y la receta de los calamares donde la pusiste?

Bueno pues , me despido .Gracias por tus trucos! Y otra vez felicidades por tu trabajo :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho, de que te gustara, bien, en cada casa, se hacen a su gusto,
y eso es bueno, :up: :up: :up: :up:

y te dejo la receta de los calamares, para que la veas. ( bueno el enlace).

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ro-.html&2

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1288
Registrado:20 Feb 2005 01:00

Mensaje por mochi » 16 Dic 2007 12:25

:nodigona: :nodigona: A ver, que creo que no me he enterado bien: yo quisiera hacerlos pero sin la sopa, sino c**o una pasta rellena con salsa (por ejemplo, de queso). Mi duda es: ?se cuece la pasta y después se rellena con la carne? ?se hace la carne en la sartén antes de rellenar la pasta? ?o se pone todo en crudo y se cuece todo junto? :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados