FELIZ NAVIDAD A TOD@S NECESITO RECETA DE TORTA DE CHICHARRON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:26 May 2005 01:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:
FELIZ NAVIDAD A TOD@S NECESITO RECETA DE TORTA DE CHICHARRON

Mensaje por carmela122 » 23 Dic 2007 21:26

FELIZ NAVIDAD
ME GUSTARIA CONSEGUIR LA RECETA DE TORTA DE ACEITE O DE CHICHARRONES LA NECESITO PARA HOY OH c**o MUCHO PARA MAÑANA ME TOCA LLEVAR EL TENTEPIE DE MADRUGA EL CHOCOLATE CON LA TORTA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:26 May 2005 01:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

torta

Mensaje por carmela122 » 23 Dic 2007 21:56

lo subo de nuevo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:26 May 2005 01:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

torta

Mensaje por carmela122 » 24 Dic 2007 10:48

lo subo a vert si me ayudais o si no torta de aceite


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



feliz navidad

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Dic 2007 14:37

Mira esta página, a ver si te sirve alguna:
http://www.google.es/search?hl=es&q=tor ... rron&meta=

FELICES FIESTAS :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:26 May 2005 01:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 24 Dic 2007 16:17

raqui gracias y feliz navidad
y si es lo que quiero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por jasan » 24 Dic 2007 17:01

Aaaaay con lo que me gustan las tortas de chicharrones. Mira te anoto la receta que me paso Eguski, yo la he hecho un par de veces y sale genial.
Ingredientes: 125 gr. de agua, 125 gr. de leche, 50gr. de manteca de cerdo, 1 cucharada de miel, 450-500gr. de harina de fuerza, 1 cucharadita de sal, 1 sobre de 5,5 gr. de levadura de panadero de maicena, 300 gr. de chicharrones, 100 gr. de azucar, unas gotas de aroma de anis(opcional)
Elaboracion: Poner en el vaso el agua, la leche, miel y la manteca, programar 1 minuto, 37? vel.2. A?adimos la harina y la sal, hacemos un huequito en el centro y añadimos la levadura, programamos 3 minutos vel. espiga, añadimos los chicharrones y programamos 1 minuto mas a la misma velocidad.
Extendemos bien la masa sobre la bandeja de horno(untada con aceite o cubierta con papel de horno)repartimos el azucar mojado con un poquillo de agua por toda la masa y si queremos el aroma de anis.
Tapamos con un trapo y dejamos levar 1 hora.
Por ultimo, precalentamos el horno a 200º y metemos la torta durante unos 15 minutos.
Aprovecho para dar las gracias a Eguski porque el resultado de esta receta es de sobresaliente :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados