galets rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
andratx
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:01 Nov 2007 01:00
galets rellenos

Mensaje por andratx » 24 Dic 2007 10:43

hols quiero hacer los galets rellenos, alguien me podria poner las cantdades que utiliza ( carne, huevo..) para que quede una buena mezcla.
No se sale la carne de dentro de los galets, cuando lo cocemos con el caldo?
alguien lo ha hecho con la chef 2000? gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelsbr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:18 Jun 2007 01:00
Ubicación:THM 31

Mensaje por angelsbr » 24 Dic 2007 13:02

Hola, yo hago la mezcla igual que la pelota del caldo, los relleno y los hiervo y no se sale nada de nada. Para hacer la pelota compro carne de ternera y de cerdo, le hecho sal y pimienta al gusto, huevo el que me admite y pan rallado tambien el que admite. Esto según la cantidad que hagas, si te sobra lias una pelota y la hierves con el caldo así tendrás "más bullit" :) . Espero haberte ayudado. Feliz navidad!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Dic 2007 13:49

Te pongo la receta que hace mi madre siempre.

Carne picada de pollo y pavo (1/4 da para unas 8 personas)
1 huevo
Un poco de perejil muy picadito
Un poco de moraduix muy picadito
Sal y pimienta.

Todo bien mezclado y con esta mezcla rellena la pasta, que ella usa de Gallo, el Tibur?n no 3 porque el galet le parece muy grande.
Y deja un poco de mezcla y hace albondiguitas pequeñitas, las pasa por harina y las frie y luego se la echa a la sopa junto con huevo cocido (no es el mismo huevo de la mezcla, eh).


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados