farmacia de guardia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo
farmacia de guardia

Mensaje por lolagonal » 26 Dic 2007 11:47

ays que serie! c**o me gustaba! pues este fin de año me toca a mi :lol: :lol: :lol:
mi hermana está de guardia en la farmacia y tengo que llevar la cena para 9 a la "rebotica", más o menos ya tengo pensados los entrantes, pero c**o hay que hacer el minimo foll?n posible quería hacer un pastel de carne fria y llevarla cortada en rodajitas finas para tomar asi con los dedos...
tengo guardadas varias recetas, pero cual creeis que puede ser la mejor? la de lolitoba la tengo pendiente, que debe estar de vicio, pero no me sirve para esta ocasion, porque con el beicon y eso... (esa carne caliente mmmmm), que recetas me recomendais para cortar finito?

Ah!!! chicas sois unas joyas con los menus navide?os que he estado viendo por ahi... no llegais cansadas a la cena? vaya fieras todas!!! enhorabuena por esa dedicacion y cariño que le poneis a la family

:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

farmacia de guardia

Mensaje por lolagonal » 26 Dic 2007 14:38

me lo autosubo... :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 26 Dic 2007 14:59

A ver si te convence éste, está bueen?simo para tomar frio:
postlite200884-pastel.html+carne+foie

Lo puedes tener hecho con antelaci?n y congelar (aunque no creo que te sea necesario para el 31).
Le va cualquier salsa, salada o dulce. Yon kl9o he puesto varias veces, unas con salasa inesperada y mermelada de grosellas, otras con puré de patata y cebolla caramelizada, c**o quieras y así solito cortado en lonchas finas sin ninguna salsa, exquisito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lenbe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:22 Sep 2006 01:00

Mensaje por lenbe » 26 Dic 2007 16:56

puedes probar el pastel trufado de pollo de mariajose. creo que es lo ideal para esa ocasion. si ves lo puedes acompañar de un poco de mermelada de pimientos o de calabacin. un beso

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

farmacia de guardia

Mensaje por lolagonal » 27 Dic 2007 09:04

el de mariajose ya pensaba hacerlo... gracias chicas haré los dos, que somos muchos, y seguro que se añade algun cliente, joe joe

:beso:
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados