Página 1 de 1
Busco receta de tempura
Publicado: 27 Dic 2007 08:06
por lolyac
Alguien me daria receta para thermomix que fuera buena?

Publicado: 27 Dic 2007 08:17
por grebeci77
El otro día hizo una Eva Argui?ano y era una masa muy clarita de harina y agua.
Hay unos envases de plástico (CI) con varias mezclas: para croquetas, rebozados de carne, etc. y uno de ellos es para tempura.
Siento no recordar la marca.
Publicado: 27 Dic 2007 09:09
por maribel2
Es una harina que es especial para tempura. El único secreto es que hay que mezclarla con agua muy muuy fria, vas mezclando hasta el espesor que tu quieras, pero mas bien clarita. Metes allí lo que quieras y fries
Publicado: 27 Dic 2007 09:16
por MAMEHA
Aqui tienes la receta con video y todo de c**o se hace la tempura. Aunque la receta está en inglés, se entiende bastante bien y si tienes algun problema para traducir algo, pues me lo dices y te lo traduzco. No es para la Thermomix, pero la verdad, está muy muy bien explicado.

Publicado: 27 Dic 2007 09:21
por SantanderM
Publicado: 27 Dic 2007 09:25
por lolyac
gracias a tod@s

Publicado: 27 Dic 2007 15:31
por lolyac
Alguien me pone la receta de tempura q viene en el libro facil y divertido?
Publicado: 26 Feb 2008 18:24
por Meri
MAMEHA escribió:Aqui tienes la receta con video y todo de c**o se hace la tempura. Aunque la receta está en inglés, se entiende bastante bien y si tienes algun problema para traducir algo, pues me lo dices y te lo traduzco. No es para la Thermomix, pero la verdad, está muy muy bien explicado.

¿Donde anda el video?
