Página 1 de 2

Otro rosc?n de Mafalda

Publicado: 01 Ene 2008 21:39
por mariatem
Os dejo mi roscón, buenísimo, lo hice ayer y hoy supertierno, mañana no se porque ya no queda :lol: lo hice con la mitad de la masa. La otra está en el congelador, animaros y probar :up:


Imagen

Publicado: 01 Ene 2008 21:40
por lila
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: Otro rosc?n de Mafalda

Publicado: 01 Ene 2008 21:41
por mariatem
mariatem escribió:Os dejo mi roscón, buenísimo, lo hice ayer y hoy supertierno, mañana, no se porque ya no queda :lol: lo hice con la mitad de la masa. La otra está en el congelador, animaros y probar :up:


Imagen

Publicado: 01 Ene 2008 22:02
por temusan
Yo mañana me pongo conél, claro que sin huevo y no sé si tendré la misma textura. Ya os contaré
:beso:

Publicado: 01 Ene 2008 22:08
por Josie
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Está visto, por todas las que vais haciendo el de Mafalda que es un exitazo seguro!!!!

Sub?s la moral a cualquiera y dan ganas de empezar a hacerlo ya al ver roscos de 5 tenedores c**o el tuyo!!!!

Puedo??? Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 01 Ene 2008 22:17
por clemenvilla
Qué buenooooooooo, pero es que estéis muy trabajadoras, con el trabajo que da el roscón al final me animar? a hacerlo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 01 Ene 2008 22:30
por MariaDolores50
:plas: :plas: :plas: :plas:

Que bueno te ha salido y me has dado buena idea pues yo lo hice con toda la masa y casi no me cabia en el horno asi que el próximo dividiré la masa en dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 01 Ene 2008 22:34
por babybbt
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 01 Ene 2008 23:29
por crismas
Puedo dar fé de éste roscón..ya, qué, me he comido un trozango en el café ésta tarde :lol: :lol: y os puedo asegurar que está de muerte :up: hermana te ha salido rico rico de verdad, el viernes voy a ver si me animo hacerlo, el tuyo expectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Publicado: 01 Ene 2008 23:32
por danemfi
El próximo roscon que haga será el de mafalda.... te ha quedado exquisito!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: