OT aeroccino:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria
OT aeroccino

Mensaje por globe » 09 Ene 2008 10:26

c**o he sido muy buena los reyes este año me han traido una nespresso :D :D y una th :up: :up: , el caso es que con la nespresso venia tambien el cheque regalo ese de los 50 euros y no se si aprovecharlo para comprar el aeroccino.
Lo teneis?
es facil de limpiar?
calienta la leche rapido?
vale tambien para leche desnatada?, porque dicen que la leche desnatada sube menos.
bueno c**o cuesta bastante estoy pensandolo que sino con ese dinerillo me compro alguna cosilla en las rebajas.
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Agueda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Agueda » 09 Ene 2008 10:40

Hola Globe, a mi los reyes me han traido la maquinita y me venia con el aerocino de regalo, te digo q es una maravilla yo estoy encantada con esa espumita q deja en la leche, ademas el tiempo es el mismo siempre, la maquina tarda un minuto en calentar y espumar la leche y se para solita. yo uso tb leche desnatada y no he tenido ningun problema. Para lavarla tb sin problema un enjuague despues de cada uso y c**o nueva. ANimate, no te vas a arrepentir
Saludossss

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 09 Ene 2008 10:59

Pues c**o ya te ha dicho agueda , es una maravilla.
Solo tiene un problema, q es c**o este foro engancha :dientes:
sobre todo si le espolvoreas un poco de azucar por encima de la espuma una vez en la taza :babas:
La limpieza es muy facil, un enjuague,lo secas bien con un papel de cocina y listo para la proxima.
:beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 09 Ene 2008 11:02

madre mia..... esto es un horror, al final tendre que salir yo de casa para meter tanto cacharro, pues nada, si nadie habla mal del aeroccino tendre que comprarla.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 09 Ene 2008 11:39

globe escribió:madre mia..... esto es un horror, al final tendre que salir yo de casa para meter tanto cacharro, pues nada, si nadie habla mal del aeroccino tendre que comprarla.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: haz el esfuerzo :lol: :lol: :lol: q merece la pena.
:beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 09 Ene 2008 11:53

Yo tambiénlo tengo y suscribo lo dicho por las compis 8)

Creo que vas a tener que comprarlo :lol: :lol:

:beso:

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por v24_pdp » 09 Ene 2008 12:34

Me uno a los comentarios, ademas desde q tengo el aerochino no uso el calientaleches de la cafetera, me gusta mucho mas c**o queda con el aerochino, es una pasada la espumita q hace.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados