Alucinada con Mercadona
Publicado: 14 Ene 2008 21:49
El otro día comentaba con mi costi lo mal que va el fregasuelos de mercadona y me dijo: pues hazselo saber y he visto un post en el que os quejabais de algunas cositas y he dicho ??ALLÍ VOYYYY!!. Me he metido en la pagina web, les he mandado un email diciendoles que soy cleinte habitual pero quej?ndome de los productos en los que he notado cambio: yogures 0%, fregasuelos, fregonas... y no ha pasado ni un cuarto de hora y me ha sonado el movil ??ERA MERCADONA!!
Me han pedido muy amablemente que le de datos más concisos sobre que es lo que no me gusta, que cambios he notado. Me han pedido por favor la fecha de caducidad y el lote de los productos de alimentaci?n y me han dicho que le van a pasar los datos a los fabricantes, que si les daba permiso para facilitar a esos proveedores mis datos por si ellos querían preguntarme más.
Madre mia, yo creo que es la primera empresa que responde a un email de queja mio. Bueno de queja y de lo que sea, jamás te hacen caso. Estoy alucinada, no esperaba para nada que me respondieran y mucho menos tan rápido. No se si servir? de algo mi queja, pero al menos se han molestado en contestarme personalmente y no con una respuesta automótica. Me he llevado una sorpresa grata, porque todos sabemos que las quejas siempre caen en saco roto y más en empresas grandotas. Un punto a favor de ellos






Me han pedido muy amablemente que le de datos más concisos sobre que es lo que no me gusta, que cambios he notado. Me han pedido por favor la fecha de caducidad y el lote de los productos de alimentaci?n y me han dicho que le van a pasar los datos a los fabricantes, que si les daba permiso para facilitar a esos proveedores mis datos por si ellos querían preguntarme más.
Madre mia, yo creo que es la primera empresa que responde a un email de queja mio. Bueno de queja y de lo que sea, jamás te hacen caso. Estoy alucinada, no esperaba para nada que me respondieran y mucho menos tan rápido. No se si servir? de algo mi queja, pero al menos se han molestado en contestarme personalmente y no con una respuesta automótica. Me he llevado una sorpresa grata, porque todos sabemos que las quejas siempre caen en saco roto y más en empresas grandotas. Un punto a favor de ellos
