He hecho un bizcocho de dieta fotos (la receta puesta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 15 Ene 2008 12:04

[quote="PrunusDulcis"]:plas: :plas: :plas: Yo quiero darte ?nimos con el régimen que sí muy bien lo que cuesta quitarse esos kilos cogidos tras el embarazo.
:nodigona:

Tramp?, el secreto de toda dieta es NO pasar hambre. Si pasas hambre habla con tu nutricionista para que te corriga la dieta. Eso si pasas hambre otra cosa es que tengas ganas de comer "lo prohibido".

Te quiero felicitar por esos kilos perdidos y animarte a seguir adelante. a mi lo que más me cuesta es hacer ejercicio así que ?nimos con el footing.
Tiene mucho mírito hacer cosas ricas para comer para la familia, c**o las pizzas del otro día y tu comerte una/un trozo sin queso.... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:[/quot

Gracias guapa, no si hambre no paso, de verdad, el tema es que la 1ª semana claro acostumbrada a unos platos de pasta que no los salta un torero...claro la verdura y 40gr. de pasta se digieren rapido :lol: :lol: :lol: :lol: y ir a correr de verdad que me siento GENIAL un subidon que "pa que" me pongo el MP3 y correr...corro por el paseo maritimo de palma y fliparias de la cantidad de gente que hayy ahhh y gracias lo de la pizza pense sin queso y con harina integral....pues eso que las calorias me cuadraban... y c**o los mios se lo comen todo. jjjajajaaj :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 15 Ene 2008 12:05

Azores escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Que buena pinta ??


:beso: :beso: :beso:
Graciasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 15 Ene 2008 13:18

Animos que lo lograras, cuando te quieras dar cuenta habras perdido todo lo que quieres, :plas: :plas: :plas: y el bizcocho tiene que estar muy pero que muy rico. :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 15 Ene 2008 13:21

No sabía que estabas a dieta, paisana.
?nimo que lo conseguir?s.

Muy buena pinta ese bizcocho.
:plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

He hecho un bizcocho de dieta fotos (la receta puesta

Mensaje por roski » 15 Ene 2008 13:34

HOLA TRAMPO QUE BUENA PINTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO NO SE PUEDE HACER SIN LA THERMOMIX ??????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 15 Ene 2008 13:52

Me encantan los bizcochos integrales :up: y si llevan zanahoria mas :D
:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Ene 2008 13:58

lauma escribió:Me encantan los bizcochos integrales :up: y si llevan zanahoria mas :D
:beso: :beso: :beso:
Lauma, que guapa estas en tu nuevo avatar... Te sienta muy bien el corte de pelo...

tu c**o la princesa de Asturias lol: :lol: :lol: aunque yo no sabia que teníamos que tener tambien envida del look de la gente importantelol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 15 Ene 2008 14:16

pues tiene muy buena pinta...

aquí otra que comienza hoy la dieta :cry: controlada por endocrino, pero con cositas así hacer dieta esta chupao :lol:
Última edición por thunderloida el 15 Ene 2008 14:24, editado 1 vez en total.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 15 Ene 2008 14:19

trampo escribió::o :o :o :o otra pal saco que bien, gracias licordehuevo.....pues tiene buena pinta.......... pero una cosa un trocito ehhhh no vale comerse media tarta...
otra cosa os digo a las chocolateras (yo paso sin chocolate perfectamente, en cambio un plato de jamon ayy señor) bueno a lo que iba una onza o cuadradito de chocolate negro 1 a vez a la semana no pasa nada... de veras....pero una vez????? :beso: :beso: :beso: :beso:
buagh, negro no me gusta. a mi de lindt pero con leche. cuando dices un cuadradito de refieres a media tableta, no (eso es un cuadrado) :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 18 Ene 2008 14:54

licordehuevo escribió:
trampo escribió::o :o :o :o otra pal saco que bien, gracias licordehuevo.....pues tiene buena pinta.......... pero una cosa un trocito ehhhh no vale comerse media tarta...
otra cosa os digo a las chocolateras (yo paso sin chocolate perfectamente, en cambio un plato de jamon ayy señor) bueno a lo que iba una onza o cuadradito de chocolate negro 1 a vez a la semana no pasa nada... de veras....pero una vez????? :beso: :beso: :beso: :beso:
buagh, negro no me gusta. a mi de lindt pero con leche. cuando dices un cuadradito de refieres a media tableta, no (eso es un cuadrado) :lol:
Ostrasss se me habia ido el post...jajajaja si un CUADRADITO media tableta noooooooojajajaaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados