Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 20 Sep 2008 17:09

Gijonesa escribió:
amina escribió:Mis adquisiciones en Marruecos,por muy poco dinerito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona: si llegas a avisar con tiempo que vas a Marruecos te encargo un molde que llevo buscando años...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Anda creo que he visto eso en casa de mi suegra?es para hacer shebbakia?.
Mira,la hermana de mi cuñada esta alli,dime lo que es y le pedire si puede traerlo.¿vale? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2008 01:14

amina escribió: Anda creo que he visto eso en casa de mi suegra?es para hacer shebbakia?.
Mira,la hermana de mi cuñada esta alli,dime lo que es y le pedire si puede traerlo.¿vale? :beso:

:D es el molde de cortar la pasta para hacer shebbakia...
los probé hace años... y me quedé con el sabor...y con la forma... :lol: me parec?a imposible hacer el lazo... hasta que encontré el cortador... :D

:nodigona: lo que no quisiera es molestar... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 22 Sep 2008 09:11

¿c**o vas a molestará!!!!!! al contrario.
Si me lo pueden traer de Marruecos te lo mando encantada :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 22 Sep 2008 11:02

keftan escribió:
tamyff escribió:keftan,ya lo has probadoña que va guay?el mio lo hago polvo :lol: por cierto ayer fui a la tienda arabe de aqui de betera,y pregunte por los tajin creo que me dijo que eran a unos 15 ? los alargados y 13 los redondos,le pregunte la diferencia y me dijo que nada,solo la forma,pero yo veo mas tradicional el alargado no?si quieres ya sabes :wink:
:beso: :beso:
Hola tamyff!!

La verdad es que s?: parece que sea un cacharrito tonto pero va muy bien.

Oye... que sí... claro que quiero ese tajin... a ver si concretamos una tarde y quedamos, nos vemos, charlamos, y nos gastamos algo de dinerillo (pero poco ¿eh? que la crisis no perdona) :lol: :lol:

:beso: Besos!
pues cuando quieras amor,ya sabes,tienes mi telefono y todo,pero yo estoy libre solo por las mañanas,asi podemos quedar solas y no me tengo que llevar al peque,por cierto yo tu telefono no lo tengo,por que mi telefono hizo glup,glup!!!! :herida: y tengo uno nuevo,y la mitad de los telefonos se me perdieron,
mira,incluso podemos quedar un finde,(este no lo tengo ocupado)pero el siguiente,(4 ó 5 de octubre)y asi preparamos algo de comer y comemos todos juntos en mi casa,asi ves las maquinitas nuevas :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2008 07:53

amina escribió:¿c**o vas a molestará!!!!!! al contrario.
Si me lo pueden traer de Marruecos te lo mando encantada :beso: :beso:
:) aysss si yo fuera capaz de "sacar" al maridin de casa y llevarmelo... 8)
pero no hay forma... :(
gracias guapisima... :D

:beso: :beso: :beso:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 24 Sep 2008 01:03

Pues nada chicas que el lunes me compré la actifry, lo único que está agotada y me comentaron que hasta el jueves o viernes no me la enviar?n a casa.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Sep 2008 17:24

damaflavi escribió:Pues nada chicas que el lunes me compré la actifry, lo único que está agotada y me comentaron que hasta el jueves o viernes no me la enviar?n a casa.
:) es la joya de mi maridin... :lol: :lol: :lol: desde que la tengo ha vuelto a comer patatas fritas todos los dias... :lol: :lol: :lol:
suerte con ella... :D

:beso: :beso: :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por keftan » 24 Sep 2008 20:48

tamyff escribió:pues cuando quieras amor,ya sabes,tienes mi telefono y todo,pero yo estoy libre solo por las mañanas,asi podemos quedar solas y no me tengo que llevar al peque,por cierto yo tu telefono no lo tengo,por que mi telefono hizo glup,glup!!!! :herida: y tengo uno nuevo,y la mitad de los telefonos se me perdieron,
mira,incluso podemos quedar un finde,(este no lo tengo ocupado)pero el siguiente,(4 ó 5 de octubre)y asi preparamos algo de comer y comemos todos juntos en mi casa,asi ves las maquinitas nuevas :wink:
Ooooh! :( por las mañanas yo no puedo quedar porque (hasta finales de Octubre) estoy haciendo un curso del Inem. Tenemos los horarios cambiados...

Mi tel?fono: te lo paso por un privi, vale?

Lo de quedar un finde y comer todos juntos me parece una buena idea. Se lo comentar? a mi mari-novio y ya te digo algo... Sólo es cuestión de concretar un día -con tiempo- y así lo reservamos (no quedamos con nadie).

:beso: Besos!

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 24 Sep 2008 23:25

de acuerdo,tu se lo comentas y a ver que opina,y yo se lo digo al mio tambien,pero el no tendra ningun impedimento,olle que si no puedes por las mañanas da igual,quedamos por la tarde,le encasqueto al niño a mi suegra :lol: :lol: se lo he dicho al oscar y dice:ui que bien no?asi que ya sabes dicelo a tu costi y me dices algo.cuando quedamos?
ah!!!!te gusta el tú?pues en la tiendecita compre el otro dia uno que esta que se sale,es de jazmin,es el que beben ellos y esta de muerteeee subita. :lol: bueno niña no me enrollo mas,mañana si eso te llamo y concretamos.un beso guapa :beso: :beso:

Sunflower
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Saludo

Mensaje por Sunflower » 26 Sep 2008 12:30

?Hoooola!
Por fin me he decidido a escribir después de un montón de tiempo sólo leyendo los temas que van saliendo en los distintos foros.
Este tema en concreto me fascina: creo que tengo más moldes de reposteria de los que me caben en la cocina y eso que es tela de espaciosa, la verdad es que que me hab?is dado con el gusto y, así además aprovecho para estar informada.
Bueno, c**o es la primera vez que escribo no quiero excederme mucho. Un cordial saludo a todas/os. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados