Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 08 Oct 2008 09:02

Amaparo escribió:hola chicas: hace mucho que no entro porque estoy liad?sima, pero os leo de vez en cuando, así que mandaros un besote a todas y hacer una advertencia a las que van a la "cacharrer?a" del Lidl que tanto nos gusta, mucho ojo con la panificadora, no tiene más que 600w!!!!!!!!
¿Qué alegría leerte guapetona!!! ¿dónde and así?? tambiénte echamos de menos en la kedada que hicimos.

Un besito y espero que no pierdas tantooooooo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 08 Oct 2008 09:07

marivel escribió:EXPERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o VEIS ESTO: :nodigona:
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_42/OFF12.SHTML

:beso:
?Hola corazón!!! opino lo mismo que Bravomar, creo que no te merece la pena, es muy grande y total para cuatro latas.... casi todas traen ya las anillas de abrefácil.
Con el cuchillo el?ctrico que preguntaste en otro post, más de lo mismo, teniendo buenos cuchillos no te hace falta el el?ctrico, aparte de que tiene su riesgo al final tan sólo lo utilizar?s para cortar el pan, si acaso, de manera que tampoco te lo recomiendo, no se que opinión te habrán dado las demás.

Nos vemos guapa!!!! Un besito. :beso: :beso: :beso:

Oyeeeeeeeeeee!!!! tu chico está que se sale con tu avatar, hasta tienes a caspeeeeeeeeeeer de pinche!!!! me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 08 Oct 2008 09:10

NOVATINA escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Un saludin "cacharreras"

Creo que una vida entera no llega para usar tantos cacharritos

Sabeis algo de esas tapas hemeticas que anuncian en TV, son de un material elastico que al ponerla encima del recipiente donde quieras guardar la comida (un "taperguay" o un bol) haces vacio empujando hacia abajo.

No se si me explique :nodigona:

:beso:
Novatina he leído que van muy bien aunque las veo un poquitin caras ¿no? yo me compré unas de silicona que tambiénse estiran y van muy bien creo que Leuk? tambiénlas tiene.

:beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por chocolatedulce » 08 Oct 2008 13:01

?? Hola !! a todas

isiki muchas gracias por lo del blog de alegna la verdad es que ayer ya estuve cotilleando en el ,y me quede maravillada

Me encantaria que quedaramos un dia a tomar cafe a ver si se hace
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Oct 2008 13:39

HOLA CHOKERA, yo he puesto el casper que ya hay que poner cosillas de halloween!!!! jejejeje. Oido!cocina! luego lo pense y es verdad lo que dice bravomar!!!!! tenemos que quedar ehhh!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

palomo37
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ene 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por palomo37 » 09 Oct 2008 00:41

Gracias a tod@s l@s forer@s de antemano.
Sabeis que molde me vendr?a bien para la "Varoma" de la Thermomix T31.
Hay recetas, c**o el flan, que al hacerlo al vapor, necesitan un molde, de aproximadamente 1 litro, que encaje perfectamente y permita, a su vez, el cierre de la tapa.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 09 Oct 2008 08:50

palomo37 escribió:Gracias a tod@s l@s forer@s de antemano.
Sabeis que molde me vendr?a bien para la "Varoma" de la Thermomix T31.
Hay recetas, c**o el flan, que al hacerlo al vapor, necesitan un molde, de aproximadamente 1 litro, que encaje perfectamente y permita, a su vez, el cierre de la tapa.
Hola Palomo37, bienvenido por estos lares!!!! yo utilizo un molde de silicona tipo plum cake o tambiénotro que tengo de aluminio para flanes que me cabe perfectamente, no tiene tapadera, aunque igual los que venden con tapadera tambiénte cabe bien, no se, es cuestión de probarlo. De los desechables de Albal tambiénte cabe bien el de 1 l. aunque para ese mejor te lo compras de silicona y tienes molde para rato :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 09 Oct 2008 08:51

marivel escribió:HOLA CHOKERA, yo he puesto el casper que ya hay que poner cosillas de halloween!!!! jejejeje. Oido!cocina! luego lo pense y es verdad lo que dice bravomar!!!!! tenemos que quedar ehhh!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Te mando un privado wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 09 Oct 2008 11:47

mirar que chulo para que nuestros ni?@s empiecen a meterse entre fogones
http://www.colloco.co.uk/proddetail.php?prod=ki130

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 09 Oct 2008 12:42

Chokera gracias :beso:

Donde compraste las de silicona?

Es que lo de los taper es un lio siempre tengo las tapas embarulladas :pelea:

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados