Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Delegada CVCQ ALMERIA

Mensaje por MARLUNA » 09 Oct 2008 15:15

A MI ME VIENE MEJOR `POR LA MAÑANA, que por la tarde con la niña, c**o que no.

cuando quieras

isiki escribió:
MARLUNA escribió:chocolatedulce, yo tambien soy de almeria, a ver si nos vemos para un cafe unas cuantas
eso eso!! que nunca quedamos!!!! una vez coincidi con lolaruu , con faraona , con carmela122 y con bitúcora en un curso de thermomix pero nada más.... a ver si un día nos juntamos (por las tardes estoy estudiando en el Albaida haciendo un mídulo superior pero si hay que faltar se falta :lol:)
:wink: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 10 Oct 2008 08:42

NOVATINA escribió:Chokera gracias :beso:

Donde compraste las de silicona?

Es que lo de los taper es un lio siempre tengo las tapas embarulladas :pelea:

:wink:
Hola Novatina guapa perdona que no te había leído, yo me las compré en Portugal hace tiempo, pero las he visto iguales creo que de la marca Leuk?, pero no recuerdo si directamente en la página de la marca, entra a ver si están. Si las localizo te lo digo :up: :up: :up: el paquete viene con dos tamaños, se cierra herm?ticamente al recip¿ente y trae una lengueta pequeña que metes para dentro cuando calientas el recipiente en el micro, para que deje una pequeña salida del vapor. Son cómodas por que se estiran y además se pueden lavar en el lavavajillas.



:beso: :beso: :beso: :beso:

indalo4
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:29 Ago 2008 01:00

t

Mensaje por indalo4 » 10 Oct 2008 23:10

Termometro para asados

He visto que algun@ forer@ preguntaba dónde se podía comprar el term?metro para asados, os pongo un enlace donde podeis comprarlo por internet:

http://www.ferreteriayhosteleria.com/ad ... termometro

palomo37
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ene 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por palomo37 » 11 Oct 2008 01:49

Chokera escribió:
palomo37 escribió:Gracias a tod@s l@s forer@s de antemano.
Sabeis que molde me vendr?a bien para la "Varoma" de la Thermomix T31.
Hay recetas, c**o el flan, que al hacerlo al vapor, necesitan un molde, de aproximadamente 1 litro, que encaje perfectamente y permita, a su vez, el cierre de la tapa.
Hola Palomo37, bienvenido por estos lares!!!! yo utilizo un molde de silicona tipo plum cake o tambiénotro que tengo de aluminio para flanes que me cabe perfectamente, no tiene tapadera, aunque igual los que venden con tapadera tambiénte cabe bien, no se, es cuestión de probarlo. De los desechables de Albal tambiénte cabe bien el de 1 l. aunque para ese mejor te lo compras de silicona y tienes molde para rato :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracia Chokera

Me compre uno en el CI que estaba de oferta de 1 litro de capacidad, de silicona pero cuando lo he puesto en la varoma, la base del molde no entra bien y hace que la tapa no encaje completamente.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 11 Oct 2008 20:40

Palomo el que yo tengo de silicona tambiénme topa con la tapa del varoma, no cierra bien del todo pero me apaño, es cierto que cuanto mejor encaje más rápido se cuece los alimentos. Prueba con los de Albal que caben estupendamente :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Re: t

Mensaje por Chokera » 11 Oct 2008 20:44

indalo4 escribió:Termometro para asados

He visto que algun@ forer@ preguntaba dónde se podía comprar el term?metro para asados, os pongo un enlace donde podeis comprarlo por internet:

http://www.ferreteriayhosteleria.com/ad ... termometro
De los dos que aparecen en el enlace yo tengo el más barato, me lo compré en Hipercor pero Carrfour tambiénlo tiene, la verdad es que no lo he estrenado aún, lo tengo desde hace tiempoélo us?is? :nodigona: :nodigona: es que no me queda claro para qué sirve exactamente. Decidme cómo y cuando lo us?is por fa :duda: :duda:

:beso: :beso:

CucharaDePalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Ubicación:22 a?os, Malaga. Th 21 y 3300

Mensaje por CucharaDePalo » 14 Oct 2008 00:22

hola ?? aqui otra cacharriholica anonima. Esta vez han caido dos: una yogurtera de moulinex y una heladera de kenwood, aqui os pongo los enlaces para que "culo-veais" jejeje. La yogurtera la probe pero no me salio bien, quizas al ponerle fruta se corto.. esta noche la dejo puesta con el segundo intento en plan basico yogur + leche a ver que pasa... La heladera estoy deseando estrenarla ???

Alguien tiene la heladera para compartir recetas ?? De la yogurtera hay un post :)

http://www.kenwoodworld.com/en-GB/Produ ... eam-Maker/


http://www.moulinex.es/products/food-pr ... urtera.htm

sahsaah
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:17 Jun 2008 01:00

culo veo...

Mensaje por sahsaah » 15 Oct 2008 11:35

roski escribió:
RmC escribió:
_Lia_ escribió:RmC, yo estoy contigo, no tengo ni quiero un pelaajos, para que, para dos ajos, mejor me limpio las manos a tener un trasto más para limpiar.
Pues mira... no lo había pensado pero tambiénme sirve c**o excusa :lol: ...

Yo la verdad es que cuando me pongo pelo unos cuantos y los guardo ya picados en un tarrito con aceite... y así me apaño perfectamente :wink: ...

comoju escribió:ssssssshhhhhh :ssh: :ssh: :ssh: que nadie me lea y solo para nosotras...... lo tengo porque me lo regalaron, lo probé una vez, y no lo he usado mas :nodigona: ,, no porque no sirva sino porque no me acuerdo de él :lol: :lol: :lol:
c**o es entre nosotras... confieso que es que tampoco los he tenido nunca a la vista... :lol: ... pero creo que es de estos cacharritos que si resistir?a perfectamente sin hacerme con uno :nodigona: ...



oye cuando se acaba la navidad ???????? un bico :beso:


perdona q hay q hacer xa apuntarse a vuestro club esq siempre os veo pro no se de q va
gracias

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:15 May 2008 01:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: culo veo...

Mensaje por Jypka » 18 Oct 2008 17:03

sahsaah escribió:
roski escribió:
RmC escribió: Pues mira... no lo había pensado pero tambiénme sirve c**o excusa :lol: ...

Yo la verdad es que cuando me pongo pelo unos cuantos y los guardo ya picados en un tarrito con aceite... y así me apaño perfectamente :wink: ...

c**o es entre nosotras... confieso que es que tampoco los he tenido nunca a la vista... :lol: ... pero creo que es de estos cacharritos que si resistir?a perfectamente sin hacerme con uno :nodigona: ...



oye cuando se acaba la navidad ???????? un bico :beso:


perdona q hay q hacer xa apuntarse a vuestro club esq siempre os veo pro no se de q va
gracias

Tienes que tener un pelaajos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vijana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:15 Oct 2008 01:00

cacharritos

Mensaje por vijana » 20 Oct 2008 15:40

hola os he descubierto este fin de semana y si me pillais hace unos años me haceis miembro de honor ... total que me ha dado una envidia ... y he cogido y me ido a los chinos a empezar de nuevo el ajuar.. empezando por el pelaajos porsupuesto... voy a investigar tiendas y cuando tenga mas cosas os mando la foto porque yo quiero ser miembro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados