Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:01 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Amaparo » 04 Oct 2008 20:58

hola chicas: hace mucho que no entro porque estoy liad?sima, pero os leo de vez en cuando, así que mandaros un besote a todas y hacer una advertencia a las que van a la "cacharrer?a" del Lidl que tanto nos gusta, mucho ojo con la panificadora, no tiene más que 600w!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 04 Oct 2008 20:59

:D :D
Os ense?o las últimas cosas que compré para la cocina, espero que os gusten

Imagen

De izquierda a derecha hay unos aros, a mí me gusta hacer el tiramisú en ellos y congelarlo, luego se ve un molde para hacer empanadilla de acero inoxidable, un tamizador de harina, y delante hay un aparatito con muchas medidas y luego algo que creo que es para cortar r?banos (esto fue una tonteria el comprarlo, lo compré sin saber para qué serv?a)

Imagen

aquí hay term?metros, la cuarta cosa es un pincho para ver sí los bizcochos están hechos.

Imagen

aquí está la tapa de las latas (solo compré una, que pena), tambiénse va un abre frascos y muchos tapones.
:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Oct 2008 21:22

Amaparo escribió:hola chicas: hace mucho que no entro porque estoy liad?sima, pero os leo de vez en cuando, así que mandaros un besote a todas y hacer una advertencia a las que van a la "cacharrer?a" del Lidl que tanto nos gusta, mucho ojo con la panificadora, no tiene más que 600w!!!!!!!!
JEJEJE, te veré el jueves?????? tas perdia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Oct 2008 21:24

regaliz escribió::D :D
Os ense?o las últimas cosas que compré para la cocina, espero que os gusten

Imagen

De izquierda a derecha hay unos aros, a mí me gusta hacer el tiramisú en ellos y congelarlo, luego se ve un molde para hacer empanadilla de acero inoxidable, un tamizador de harina, y delante hay un aparatito con muchas medidas y luego algo que creo que es para cortar r?banos (esto fue una tonteria el comprarlo, lo compré sin saber para qué serv?a)

Imagen

aquí hay term?metros, la cuarta cosa es un pincho para ver sí los bizcochos están hechos.

Imagen

aquí está la tapa de las latas (solo compré una, que pena), tambiénse va un abre frascos y muchos tapones.
:beso:

regaliz!!!!!!!!!!1 donde has comprao el termometro y lo de ver que los bizcochos esten hechos?????? precio mas o menos :nodigona:

Muchisimas gracias por compartir me encantan!!!! :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 05 Oct 2008 15:22

:D
Hola Marivel:

Todo lo compré en Suecia.

El precio de los termometros varia de unos a otros, los dos que son iguales costaron c**o unos 3 euros cada uno, y los otros dos que son digitales unos veintitantos euros cada uno.

El pincho para los bizcochos costó c**o unos 2 euros.

Lo siento,...es que no me acuerdo muy bien.

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Oct 2008 22:27

regaliz escribió::D
Hola Marivel:

Todo lo compré en Suecia.

El precio de los termometros varia de unos a otros, los dos que son iguales costaron c**o unos 3 euros cada uno, y los otros dos que son digitales unos veintitantos euros cada uno.

El pincho para los bizcochos costó c**o unos 2 euros.

Lo siento,...es que no me acuerdo muy bien.

:beso:

ok!!!!si es que estos nordicos tienen de todo!!!!! ains!!! que envidia voy a ver si los veo por ebay!!! :wink:

PALITODEAZUCAR
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:05 Oct 2008 01:00

si lo quiero me lo compro

Mensaje por PALITODEAZUCAR » 06 Oct 2008 00:49


me encanta, tengo casi de todo es puro vicio :plas: :plas: :plas: :plas:
TODO LO UTILIZO, Y PRO POCO DINERO HAY BUENAS COSAS

?QUE TAL LA PANIFICADORA BIFINETT? :beso: :beso: :beso:
ME FALTA EL TERMOMETRO DE PASTELERIA ?LO TENEIS? ACONSEJARME............OS ESPERO :duda: :duda: :duda: :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: si lo quiero me lo compro

Mensaje por marivel » 06 Oct 2008 08:56

PALITODEAZUCAR escribió: me encanta, tengo casi de todo es puro vicio :plas: :plas: :plas: :plas:
TODO LO UTILIZO, Y PRO POCO DINERO HAY BUENAS COSAS

?QUE TAL LA PANIFICADORA BIFINETT? :beso: :beso: :beso:
ME FALTA EL TERMOMETRO DE PASTELERIA ?LO TENEIS? ACONSEJARME............OS ESPERO :duda: :duda: :duda: :duda:
de panificadora no te puedo decir :nodigona: porque no tengo y la verdad que tampoco estoy muy interesada!!

con lo del term?metro tampoco lo se he visto varias ofertas ayer por la noche en ebay, pero,..... no se cual seráa mas indicado para mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y sabiendo que ya mismo llega mi semana favorita :dientes: I :amor: LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeeje casi prefiero no saber :pelea: cual es el que me vendria mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Oct 2008 18:18

EXPERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o VEIS ESTO: :nodigona:
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_42/OFF12.SHTML

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 06 Oct 2008 22:11

Yo no soy experta, pero mi madre hace millones de años :lol: tenía una similar y yo lo veo poco práctico por que es un cacharro bastante grande.
Si ahora casi todo se abre con anilla ... Yo creo que con algo mas chiquitún te apa?arías mejor.
pero c**o todo en esta vida, eso va a gustos.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados