DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 23 Oct 2008 22:08

hola chicas c**o estais,se que hace mucho tiempo que no entro por aqui :nodigona: solo queria deciros que voy a dejar la dieta :nodigona:
por que me voy a poner en manos de una dietista, que ya estuve antes de quedarme embarazada de la peque,y que me fue muy bien :up: lo que pasa que lo deje por que me quede embarazada y claro recupere todo :x

bueno solo queria deciros que me pasare de vez en cuando por aqui,para ver c**o estais,siempre que tenga tiempo,claro ya que ultimamente no tengo tiempo pa na :(

me encanta esta dieta,pero no tengo fuerza de voluntad y necesito que me lleven un control,en fin que nos veremos por aqui,vale :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 23 Oct 2008 22:37

hola chicas que tal lo llevais? jo las que vais ha hacer la dieta con el endocrino espero que sigais pasando por aqui a ver que tal os va y espero que sea bien inma si quieres yo pongo las semanas que tengo los miercoles asi si hay alguna duda o se quiere cambiar hay tiempo suficiente para comprar asi no hay que estar pesando quien pone la dieta y a mi no me cuesta ningun trabajo ya que las tengo copiadas en el ordenador,ya me direis algo y por cierto la dichosa barrita no me sale copio todo el primer parrafo y luego voy a perfil y le doy a copiar y nada :evil: :evil: besos a todas y a por ellos ya sea con esta dieta o con otra :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Oct 2008 08:42

AZULRADIGAL A MI ME PARECE PERFECTO VAS TU PONIENDO LAS DIETAS Q TIENES LOS MIERCOLES, LA Q PUSE YO PARA LA SEMANA Q VIENE SI NO OS VA BIEN PUES PON TU OTRA Q POR AHI DINA PEDIA MAS SOPA Y A MI TB ME GUSTA MUXO,

MOLLETA ME PARECE MUY BIEN Q VAYAS AL ENDOCRINO Q SE Q TE CUESTA, ESO SI, TIENES Q IR CONTANDONOS c**o TE VA EH??

SUERTE A TODAS! :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:13 Ene 2005 01:00

Mensaje por mirindela » 24 Oct 2008 11:49

molleta, si crees que así lo vas a llevar mejor pues, haces bien en ir al endocrino :up: aunque pasate de vez en cuando vale?.
Inma la dieta de la semana que viene está bien, pero c**o tu dices la sopita tambien llena mucho y es mas ligerita a mi tambien me gusta que haya sopa de hecho el otro dia compré una promaoci?n que viene con una cuchara que cambia de color( porque el peque estaba antojado) y tengo ahora mismo c**o 6 briks así que si poneis alguna con sopa me hariais un favor :lol:
:beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Oct 2008 12:29

PUES NADA DECIDIDO NO CPIES LA DIETA Q PUSE Y Q AZUL NOS BUSQUE UNA DE LAS QUE TIENE ELLAS Y QUE TENGA SOPA,

BESIKOS :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 24 Oct 2008 13:57

hola menos mal que me puedo conectar ahora y lo he visto porque segun dicen se cierra el foro hasta el domingo os he buscado una de sopita a ver que os parece yo hasta las 11 mas o menos no me puedo conectar
SEMANA 24

D?A 1

COMIDA. PESCADO Y VERDURAS
CENA- SOPA Y PI?A

DIA 2

COMIDA- MACARRONES Y PI?A
CENA- UN BISTEC Y VERDURAS

DIA 3

COMIDA: PAELLA Y PI?A
CENA: PI?A 1KL

DIA 4

COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: VERDURA Y PI?A

DIA 5

COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA : TORTILLA A LA FRANCESA Y UN BIO

DIA 6

COMIDA: LENTEJAS Y UN BIO
CENA: ENSALADA VERDE Y QUESO FRESCO

DIA 7

COMIDA: CARNE BRASA Y PI?A
CENA: PIZZA.

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:24 Abr 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por cachisdiez » 24 Oct 2008 21:19

q quiere decir q s cierra el foro????

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 24 Oct 2008 21:34

solo el finde porque va a haber cambios, pero ha puesto uno provisional pero lo q posteamos no se vera en el nuevo, algo asi he entendido

:beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:24 Abr 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por cachisdiez » 24 Oct 2008 21:36

dina escribió:solo el finde porque va a haber cambios, pero ha puesto uno provisional pero lo q posteamos no se vera en el nuevo, algo asi he entendido

:beso: :beso: :beso:
gracias wuapa por la explicacion estaremos mas monas con la renovacion :coqueta: :lol: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 24 Oct 2008 21:37


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados