Para las personas que no saben lo que es la ?tica.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 23 Ene 2008 14:27

eu escribió:Lo he releido y si, abc esta enfadada con el vendedor por hacer la oferta solo a las 5 primeras unidades vendidas, por subir los gastos de env?o y c**o dices con las foreras que han comprado antes que ella.

Nose, se que debería callarme y punto, pero es que ayer hubiera comprado sin duda y no por falta de ?tica sino por "capricho", hubo un momento que estabamos leyendo y escribiendo y supongo que nadie se acordo que abc tambiénquería la envasadora.

A mi me da cosa porque tanto Carol c**o alegna que la compraron ayer estoy segura que lo hicieron sin intenci?n ninguna de ofender ni molestar a nadie, simplemente la cosa se puse caliente y desenfundaron la VISA

Por eso me da pena que abc este tan molesta, ha sido simplemente un olvido o un despiste o nose c**o llamarlo

:beso:

tienes razon eu yo no lo hice con esa intencion si no la hubiera comprado sin decir nada :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 14:33

es que..si no recuerdo mal,caro fue la cuarta que en el propio foro dijo que la quería.
Así que no se puede sentir culpable de nada.

La cosa no viene de aquí, ni de las que aquí estamos hablando, ni de las que aquí estamos mencionando. Precisamente de éstas, seguro que no.
Ya os digo que al vendedor no le ven?a por las decenas de veces que yo he hablado de dar botes a una mas. Pero yo me temo que no fue una mas...ni dos mas..

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 23 Ene 2008 15:35

Pensad tambien, que no solo leemos los registrados, Dios sabe la gente que le habrá venido bien ese post. :nodigona:
Yo seguir? con mi MIni envasadora :cry: :cry:

:lol: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 22:50

CAROL3090 escribió:
eu escribió:Lo he releido y si, abc esta enfadada con el vendedor por hacer la oferta solo a las 5 primeras unidades vendidas, por subir los gastos de env?o y c**o dices con las foreras que han comprado antes que ella.

Nose, se que debería callarme y punto, pero es que ayer hubiera comprado sin duda y no por falta de ?tica sino por "capricho", hubo un momento que estabamos leyendo y escribiendo y supongo que nadie se acordo que abc tambiénquería la envasadora.

A mi me da cosa porque tanto Carol c**o alegna que la compraron ayer estoy segura que lo hicieron sin intenci?n ninguna de ofender ni molestar a nadie, simplemente la cosa se puse caliente y desenfundaron la VISA

Por eso me da pena que abc este tan molesta, ha sido simplemente un olvido o un despiste o nose c**o llamarlo

:beso:

tienes razon eu yo no lo hice con esa intencion si no la hubiera comprado sin decir nada :beso:
Pues yo tampoco lo hize con intenci?n alguna... :( :(

Además yo llebo en ese post desde el principio solo teneis que leerlo... :( y me apunte en el foro tambien, y dije que la iba a pedir... :( :(

No entiendo porque tanto enfado... :(


Hasta a mi tambien ya me esta sabiendo mal haberla pedido... :( y más porque todas las han recicbido ya y yo todavía no... :(



Me entristece que nos acuses de falta de ?tica... :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 23:30

:( :( :( :( :( :( :( ainsssssssss que pena me da abc, sabes que te avise rapido para hacer el pedido, luego lo que no entiendo es lo de los gastos de envio........y me dio mucha rabia, se lo dije a bravomar, por que tu eras la 3ª y estabas muy ilusionadas.........me sabe muy mal que estes asi, pero te comprendo, imaginate si me hubiera pasado a mi o a bravomar, despues de tantas vueltas que he dado buscando la dichosa maquina y bravomar con llamadas telefonicas........y lo quisimos compartir con todas vosotras, y fijate me siento mal de que no la tengas............yo he pagado unos 13ª contra reembolso, asi que no se por que a ti te salia mas............

abc no te enfades y mira la manera de hablar con este hombre sobre los gastos de envio.........y aclarar las cosas, y si es por los botes, yo hago una recolecta en el foro y te regalamos los botes wapa, que no merece la pena enfadarse por unos botes, aunque te comprendo perfectamente..........que pena que esto haga que aprendamos a ser mas egoistas y hacer las cosas en silencio en vez de hacerlo para todas........ :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 00:36

Pues megancita y abc...
Lo de los gastos será eso que nos ha pasado a nosotras. Por que coincide bastante en la cifra. A carol y a ella ya se lo dió con el reembolso añadido y a nosotras, no.
Vamos digo yo, eh. Por buscar una lógica.. :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 00:38

De hecho cuando la he recibido y he visto eso, lo primero que he pensado es en abc, lo que habiamos hablado y que cuanta razón tenía y por eso me he cabreado c**o una mona.. y por alguna cosilla mas, pero esa ya no era con nadie mas que conmigo misma. Yo ya me entiendo.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 26 Ene 2008 00:41

Bravomar escribió:Pues megancita y abc...
Lo de los gastos será eso que nos ha pasado a nosotras. Por que coincide bastante en la cifra. A carol y a ella ya se lo dió con el reembolso añadido y a nosotras, no.
Vamos digo yo, eh. Por buscar una lógica.. :nodigona:
a mi el chico de seur me dijo que era mas por que era contre reembolso, c**o el de seur luego tiene que enviar el dinero, pues es la tarifa que ellos tienen, esto no tiene nada que ver con el gallegui?o, lo que pasa que el no tiene puesto en la pagina lo que cuesta cada modalidad.......claro el solo pone lo que le cobran a el.......pero luego cada agencia tiene una tarifa.......lo tenia que haber hecho por transferencia bancaria, es lo mas barato.........pero es aun asi seguia con buen precio...........ya sabes que todas se ponian muchisimos mas caras.......... :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 00:46

Si, en eso tienes razón. Es el tanto por ciento que se queda seur de cobrar el reembolso.
Casi que es lo que mas me duele, que es c**o dinero pa na.
Pero bueno, en fin ya pasó. Cada berrinche solo se lo traga una misma pa ella, así que es mejor que pase lo antes posible y volver a estar contenta cuanto antes mejor, que amargarse la vida por una tonter?a no vale la pena.

Solo que cuando me lo recuerdan... :pelea: :lol:

Así que ya no me lo recordeis mas!! :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 26 Ene 2008 10:35

Chicas, Abc no se enfad? con las que aquí entraron diciendo que compraban la míquina, se enfad? porque sospechaba (y creo que con razón) que ha hubo gente que la encarg? sin decir nada de nada y aprovechando la oferta. ?O no es un poco raro que aparezcan los rollos en la web y poco después, cuando la encargasteis ya estuvieran agotados?
También es verdad que por la noche, cuando quiso hacer la compra, aparec?an unos gastos de envio de 24?, sin contrareembolso, en pago con tarjeta, lo sí porque yo probé a hacer una compra sin terminarla y es lo que salió: en unas horas habían aumentado casi al doble, y por cierto, ahora han vuelto a bajar.
En fin, que creo que sus razones tenía, aunque insisto en que la cosa no iba con la gente que la pidió de buena fe y lo dijo, vamos que no iba con ninguna de nosotras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados