?Quere?s ver lo que compr? en Andorra?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ene 2008 17:28

Las harinas "Rainha" y "Nacional" (paquete azul) que pone "para bolos" son c**o la bizcochona... ya traen levadura.. :up: no es necesario ponerle m√°s a la hora de hacer un bizcocho... :wink:

El otro paquete de harina "Nacional" (paquete blanco) es c**o vuestra harina de fuerza... :up:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 28 Ene 2008 18:26

Bravomar escribió:?aun sale a cuenta comprar en Andorra?
Nosotros solemos pasar una semana allí todos los veranos. En realidad vamos a Canillo y bajamos a Andorra sólo a comprar.
El tabaco está bastante más barato que aquí.
Los perfumes también.
El az√ļcar, por ejemplo, creo recordar que la bolsa de 5 Kg. no llegaba a los 3 ?.
La ginebra, que es lo que toman los míos en las reuniones familiares (cubatitas), está bastante más barata que aquí.
Y en la electr√ļnica, inform?tica, c?maras de fotos y vadeo, etc. se nota bastante.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Ene 2008 18:59

Nunna escribió:Ya me veo haciendo una kedada en Andorra........y ahora que lo digo no es mala idea no?????? :lol: :lol: :lol:

Que peligrosas somos!!!!

Muy buenas tus compras, me han encantado!!!!

:beso:
Pues no, no es mala idea. De hecho yo me apuntaria. :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Ene 2008 22:08

Lufemen.-no llores por la manga, que a lo mejor es una chorrada, ya contaré cuando la use.

Bravomar.- economicamente no sale a cuenta comprar en Andorra, es divertido porque son productos franceses y ves cosas que no hay aquí, para pasar el día viendo tiendas esta muy bien. Yo compré la cafetera y me arriesgu? a que no estuviese en condiciones, sí huebiese estado mal tenía que volver a Andorra a reclamar, así que no vale la pena.

Trampo.- mejor ve otro mes que no sea agosto, que agosto est√° lleno de gente.

Lule27.-mi marido acaba de tomar el primer café y dice que el café es buenísimo, está encantado con la cafetera.

Marasti.-c**o a√ļn no hab√≠a leido las instucciones de la cafetera no sab√≠a bien c**o funcionaba la cosa, pero s√≠ recuerdo haber visto en la planta baja de los Almacenes Pyrenees un stand de Nespresso donde vendian c?psulas, s√≠ la cafetera estaba all√≠ m√°s barata que en Espa√Īa, supongo que las c?psulas tambi√©n, pero no estoy segura, ya que no lo pregunt√≥.

Alegna.- gracias por la aclaraci?n de las harinas.

Gracias a todas
:beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 28 Ene 2008 22:21

ayyyyyyyyyyysssssssssssssssssssss..... que chulo todo

que yo soy Andorra_adictaaaaaa!!!!!!!!!!

Que envidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 28 Ene 2008 22:38

8) 8) 8) 8)

me gustan tus compras :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 28 Ene 2008 22:42

Lule27 escribió::o :o :o :o :o

k buenisima compra has echo,y me encanta la cafetera,a mi me gustaria comprarla,cuando la estrene m cuenta k tal sale el cafe

:up: :up: :up:

No se que opinar? la creadora del post pero para mí es el mejor café que he probado, tiene una cremita, y un sabor mmmmmmmmm, los pedidos de los cafés se hacen por internet y sale cada uno a veinti algo o treinta y algo centimos, nada para lo buenos que están y lo rápida y fácil que es, te la recomiendo ;)

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados