?Quere?s ver lo que compr? en Andorra?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ene 2008 17:28

Las harinas "Rainha" y "Nacional" (paquete azul) que pone "para bolos" son c**o la bizcochona... ya traen levadura.. :up: no es necesario ponerle más a la hora de hacer un bizcocho... :wink:

El otro paquete de harina "Nacional" (paquete blanco) es c**o vuestra harina de fuerza... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 28 Ene 2008 18:26

Bravomar escribió:?aun sale a cuenta comprar en Andorra?
Nosotros solemos pasar una semana allí todos los veranos. En realidad vamos a Canillo y bajamos a Andorra sólo a comprar.
El tabaco está bastante más barato que aquí.
Los perfumes también.
El azúcar, por ejemplo, creo recordar que la bolsa de 5 Kg. no llegaba a los 3 ?.
La ginebra, que es lo que toman los míos en las reuniones familiares (cubatitas), está bastante más barata que aquí.
Y en la electrúnica, inform?tica, c?maras de fotos y vadeo, etc. se nota bastante.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 28 Ene 2008 18:59

Nunna escribió:Ya me veo haciendo una kedada en Andorra........y ahora que lo digo no es mala idea no?????? :lol: :lol: :lol:

Que peligrosas somos!!!!

Muy buenas tus compras, me han encantado!!!!

:beso:
Pues no, no es mala idea. De hecho yo me apuntaria. :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 28 Ene 2008 22:08

Lufemen.-no llores por la manga, que a lo mejor es una chorrada, ya contaré cuando la use.

Bravomar.- economicamente no sale a cuenta comprar en Andorra, es divertido porque son productos franceses y ves cosas que no hay aquí, para pasar el día viendo tiendas esta muy bien. Yo compré la cafetera y me arriesgu? a que no estuviese en condiciones, sí huebiese estado mal tenía que volver a Andorra a reclamar, así que no vale la pena.

Trampo.- mejor ve otro mes que no sea agosto, que agosto está lleno de gente.

Lule27.-mi marido acaba de tomar el primer café y dice que el café es buenísimo, está encantado con la cafetera.

Marasti.-c**o aún no había leido las instucciones de la cafetera no sabía bien c**o funcionaba la cosa, pero sí recuerdo haber visto en la planta baja de los Almacenes Pyrenees un stand de Nespresso donde vendian c?psulas, sí la cafetera estaba allí más barata que en España, supongo que las c?psulas también, pero no estoy segura, ya que no lo preguntó.

Alegna.- gracias por la aclaraci?n de las harinas.

Gracias a todas
:beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 28 Ene 2008 22:21

ayyyyyyyyyyysssssssssssssssssssss..... que chulo todo

que yo soy Andorra_adictaaaaaa!!!!!!!!!!

Que envidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 28 Ene 2008 22:38

8) 8) 8) 8)

me gustan tus compras :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 28 Ene 2008 22:42

Lule27 escribió::o :o :o :o :o

k buenisima compra has echo,y me encanta la cafetera,a mi me gustaria comprarla,cuando la estrene m cuenta k tal sale el cafe


:up: :up: :up:

No se que opinar? la creadora del post pero para mí es el mejor café que he probado, tiene una cremita, y un sabor mmmmmmmmm, los pedidos de los cafés se hacen por internet y sale cada uno a veinti algo o treinta y algo centimos, nada para lo buenos que están y lo rápida y fácil que es, te la recomiendo ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados