MOLDES LIDL....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Cirinde » 15 Feb 2008 09:35

Pues yo ayer llegu? al Lidl que me pilla más cerca de mi casa sobre las 19:30 horas y sólo quedaba 1 molde de corazones chiquitos, que fui el que me compré, y 1 molde de rosas chiquitas, NADA M?S :( :( :( :(

Aunque al final del pasillo vi que tenían otros moldes de silicona (los que son en forma de concha, tipo magdalenas, y otros que eran c**o con forma de "vasito pequeño" pero muy poquito hondo, la verdad que no sé para que pueden servir porque hay no cogía casi nada de masa y no lo compré.

Aunque estoy contenta porque no esperaba encontrar nada de nada, y c**o yo voy a molde por oferta pues....., en fin que no sal? descontenta del todo :) :) :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:06 Dic 2005 01:00

Mensaje por belsanfer » 15 Feb 2008 18:11

Pues yo me cabre? un montón porque fuí a 3 Lidl diferentes a las 3 de la tarde (antes no puedo por el trabajo) y estaban todos agotados.

Yo quería el de flores pequeñas ?Tengo antojo de ellos desde una oferta que hubo el año pasado de esos mismos que tampoco pill?!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Pancalentito » 15 Feb 2008 19:27

Chokera escribió:
Pancalentito escribió:PUES YO TAMBIEN TENGO UN CABREO TREMENDO :evil:

Esto empieza a ser la tonica general de las ofertas. Yo he ido a por mis moldes al salir de trabajar ?¿por qué no puedo antesssssss!! y sólo he podido comprar el de corazones pequeños. No tenían los de flores. Así que con mi cabreo me he ido por donde he venido y encima me doy con un canto en los dientes, porque es lo que hay.

Cada vez estoy mas desencantada y creo que ni voy a preocuparme por las proximas ofertas que vayan saliendo. :evil:

Por cierto, alguien sabe si en Macro hay este tipo de moldes, porque de ser así, tengo quien me lleve...

:beso:
Pancalentito, en el Makro hay moles de silicona pero están caros, c**o en el CI y además no hay el de rosas grandes.
Te mando un privado.

Besitos. :beso: :beso:
Muchisisisimas gracias Chokera, te respondo tambien en privado. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 15 Feb 2008 20:24

Pero insisto la calidad de estos moldes no tiene nada que ver con los anteriores,ayer tuve en mis manos el de corazón, el de las rosas pequeñas y el de los corazones y lso dejé,son muy díbiles,el de corazón se me iba para todos lados,los que tengo de al anterior promoción son mucho más resisitentes. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados