MOLDES LIDL....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por teresa237 » 14 Feb 2008 13:24

laflor escribió:
teresa237 escribió:
laflor escribió:Yo he cogido de las rosas y los corazones pequeños y había bastantes de todos, lo que he visto es que a veces tambiénlas consumidoras somos de todo menos respetuosas con nosotras mismas, os cuento. He cogido tambiénunas ventosas muy monas para el cuarto de baño que son tres animales marinos distintos, tienen dos cajas, o sea que en cada caja hay tres animales distintos (un pato, un pulpo, una rana, un delfin,... ). Pues delante de mí una mujer ha abierto dos cajas distintas y ha ido sacando el mu?eco que le gustaba de una y cambióndolo en la otra. Está claro que cuando alguien vaya a coger esa caja no va a coincidir lo que sale en la foto con lo que hay dentro de la caja pero en este caso la culpa no la tiene el establecimiento sino la mala educación... un exceso de morro a veces es terrible... :pelea: :wink:


Guapisima no se de donde eres tu pero aqui, el guardia de seguridad esta por todo el bazar y no dejan abrir las cajas, yo he presenciado c**o a una mujer le llamaban la tencion y al ponerse un poco gallo, invitarla a marcharse, y ella irse, puedes imaginar el espectaculo no?, por eso te digo que me resulta raro, pero en fin en todas partes cuecen habas... yo lo que se es que me he quedado sin mis moldes, y sin mi regalo,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues te hablo concretamente del LIDL de Parque Oeste, en Alcorc?n, en la Comunidad de Madrid y jamás de los jamases he visto un guardia de seguridad en este establecimiento.... :duda: que yo recuerde.... :duda: nunca. Siento mucho que te hayas quedado sin moldes, a lo mejor los traen el lunes, esta mañana había cosas aún del jueves pasado c**o la tabla para cortar pan... lo mismo tienes suerte.... :wink:

PUES HIJA AQUI EN CARTAGENA EL GUARDIA SE PONE DELANTE, Y NO HAY PANTALONES A RECHISTARLE, ADEMAS TIENE UNA MALA L.... TU YA ME ENTIENDES, UN DIA QUE LLEGUE 15 MINUTOS ANTES DE QUE CERRARAN PORQUE ESTOY EN EL CURRO, BUENO PUES APARQUE JUSTO AL LADO DE LOS CARROS, Y ENTRO EL SR Y ME HIZO QUITAR EL COCHE, EL TIPO ESTA PENDIENTE DE TODO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 14 Feb 2008 15:49

Poz son las tres y media y al salir del hospital me he pasado por el Lidl que está al ladito mismo y había de todo. :dientes:
Me he pillado los dos que quería, los peques de rosas y corazones, que los otros ya los tenía de la anterior oferta.
No me extraña que ese Lidl lo tengan en venta en la web. :lol: :lol:

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Pancalentito » 14 Feb 2008 21:40

PUES YO TAMBIEN TENGO UN CABREO TREMENDO :evil:

Esto empieza a ser la tonica general de las ofertas. Yo he ido a por mis moldes al salir de trabajar ?¿por qué no puedo antesssssss!! y sólo he podido comprar el de corazones pequeños. No tenían los de flores. Así que con mi cabreo me he ido por donde he venido y encima me doy con un canto en los dientes, porque es lo que hay.

Cada vez estoy mas desencantada y creo que ni voy a preocuparme por las proximas ofertas que vayan saliendo. :evil:

Por cierto, alguien sabe si en Macro hay este tipo de moldes, porque de ser así, tengo quien me lleve...

:beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 14 Feb 2008 22:39

Bravomar escribió:Poz son las tres y media y al salir del hospital me he pasado por el Lidl que está al ladito mismo y había de todo. :dientes:
Me he pillado los dos que quería, los peques de rosas y corazones, que los otros ya los tenía de la anterior oferta.
No me extraña que ese Lidl lo tengan en venta en la web. :lol: :lol:
bravomarrrrrrrrrr...............dondeeeeeeeeeeeeeeeee


jooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En el lidl d cerca de mi casa cd he llegado sólo quedaba el de la rosa grande q ya lo tenía...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ahora voy a mirar q lild se vende ...
joooooooo
a ver si mañana tengo + suerte .. aunque no lo creo

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1032
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por martos67 » 14 Feb 2008 22:45

yo fuy por la tarde y me traje el ultimo de rosa grande y el ultimo de corazon grande que suerte no me puse contenta ni nada y de los pequeños si habia

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 14 Feb 2008 22:53

Yo me compré los 4 modelos que había, el de la rosa grande, el de las pequeñas, el corazón grande y los pequeñines.
Pero a las 9,20 estaba ya en el Lidl, (cae cerca del cole del peque), pero solo había 8 ? 9 de cada modelo. Tampoco se han vuelto locos sabiendo la demanda que tienen. Supongo que al poco se habrían acabado, porque la parte de los moldes estaba repleta de gente.

Manda narices esto!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Feb 2008 00:22

Tinuca escribió:
Bravomar escribió:Poz son las tres y media y al salir del hospital me he pasado por el Lidl que está al ladito mismo y había de todo. :dientes:
Me he pillado los dos que quería, los peques de rosas y corazones, que los otros ya los tenía de la anterior oferta.
No me extraña que ese Lidl lo tengan en venta en la web. :lol: :lol:
bravomarrrrrrrrrr...............dondeeeeeeeeeeeeeeeee


jooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En el lidl d cerca de mi casa cd he llegado sólo quedaba el de la rosa grande q ya lo tenía...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ahora voy a mirar q lild se vende ...
joooooooo
a ver si mañana tengo + suerte .. aunque no lo creo
En el de arenys de mar, pero ya no te molestes que mi hermana se ha llevado TODOS los que quedaban para repartir con las amigas. :nodigona: Que bruta! :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 15 Feb 2008 08:49

Bravomar escribió:
En el de arenys de mar, pero ya no te molestes que mi hermana se ha llevado TODOS los que quedaban para repartir con las amigas. :nodigona: Que bruta! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es q las ofertas del lidl sacan la bestia q todos tenemos dentro !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu hermana no querr? una nueva amiga ... verdad? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

aunque yo creo q si los subasta se forra la tía ... :lol: :lol: :lol: conoce ebay???

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias y besitos wapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 15 Feb 2008 08:59

Pancalentito escribió:PUES YO TAMBIEN TENGO UN CABREO TREMENDO :evil:

Esto empieza a ser la tonica general de las ofertas. Yo he ido a por mis moldes al salir de trabajar ?¿por qué no puedo antesssssss!! y sólo he podido comprar el de corazones pequeños. No tenían los de flores. Así que con mi cabreo me he ido por donde he venido y encima me doy con un canto en los dientes, porque es lo que hay.

Cada vez estoy mas desencantada y creo que ni voy a preocuparme por las proximas ofertas que vayan saliendo. :evil:

Por cierto, alguien sabe si en Macro hay este tipo de moldes, porque de ser así, tengo quien me lleve...

:beso:
Pancalentito, en el Makro hay moles de silicona pero están caros, c**o en el CI y además no hay el de rosas grandes.
Te mando un privado.

Besitos. :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por teresa237 » 15 Feb 2008 09:22

Lo que no hay derecho es sabiendo lo que paso en noviembre con los moldes y c**o se agotaron, trayendo cantidad.... que ahora solo traigan, media docena de cada modelo, es de vergüenza que nos enga¿en con publicidad engañosa, yo que quereis que os diga que el lidl cada vez me desencanta mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados