Pizza con thermomix, el secreto est? en la masa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Coru?a
Contactar:

Mensaje por xotengo » 23 Feb 2008 12:10

Buenasuerte escribió:siempre he querido hcer una pizza asi...la receta del libro es buena pero queda mas gordita, mas masa de pan.

Xotengo...a cuanta temperatura ahi que poner el horno?
Buenasuerte, mi horno es muy malo. Lo he puesto al 12, no tengo ni idea qué temperatura puede ser esa. Además, por el fondo se me tostaba y por el frente le faltaba un ratito.

La segunda pizza quedé un pelín sin hacer por el centro, pero c**o era tan finita, se enrollaba y se zampaba. Riquésima. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Feb 2008 12:25

panchita021 escribió:Oyee!!!!!! Y c**o lo haces para dejarla tan finita, ?La estiras directamente en papel de horno??? ?O sobre el marmol y luego la pasas a la bandeja del horno???? Esque a mi sobre el papel me cuesta mucho trabajo porque se me resvala, y si lo hago sobre el marmol cuando la voy a pasar al horno o se me rompe o se me pone algo mas gorda.

c**o lo haceisssss?????????
Yo la extiendo sobre la encimera de la cocina bien enharinada, la dejo bien finita, y después para pasarla a la bandeja la enrollo en el rodillo y la paso sin problema.

:wink:

:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 23 Feb 2008 12:42

que rica me gusta esa masa finita habra que probarla la que yo hago me sale gordita :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Feb 2008 12:43

Cracky escribió:
panchita021 escribió:Oyee!!!!!! Y c**o lo haces para dejarla tan finita, ?La estiras directamente en papel de horno??? ?O sobre el marmol y luego la pasas a la bandeja del horno???? Esque a mi sobre el papel me cuesta mucho trabajo porque se me resvala, y si lo hago sobre el marmol cuando la voy a pasar al horno o se me rompe o se me pone algo mas gorda.

c**o lo haceisssss?????????
Yo la extiendo sobre la encimera de la cocina bien enharinada, la dejo bien finita, y después para pasarla a la bandeja la enrollo en el rodillo y la paso sin problema.

:wink:

:beso: :beso:
buen truco, no lo conocía :up:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 23 Feb 2008 12:50

Felicidades xotengo por lo buena que se ve la masa , me recuerda a las que c**o en Pizza Jardin .
Gracias por ser generoso y compartirla. :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 23 Feb 2008 14:00

xotengo, una preguntilla tonta :nodigona: he visto en algunas recetas que se puede precocer la masa sola unos minutos y luego rellenar con los ingredientes elegidos para volver a meterla en el horno.

¿Cómo lo hiciste tu? Gracias. :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Feb 2008 15:05

odisea40 escribió:xotengo, una preguntilla tonta :nodigona: he visto en algunas recetas que se puede precocer la masa sola unos minutos y luego rellenar con los ingredientes elegidos para volver a meterla en el horno.

¿Cómo lo hiciste tu? Gracias. :beso:

Muy buena pregunta :up:

Además yo a eso le veo una buena idea. haber si alguien lo hace y nos cuenta.

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Coru?a
Contactar:

Mensaje por xotengo » 23 Feb 2008 20:54

odisea40 escribió:xotengo, una preguntilla tonta :nodigona: he visto en algunas recetas que se puede precocer la masa sola unos minutos y luego rellenar con los ingredientes elegidos para volver a meterla en el horno.

¿Cómo lo hiciste tu? Gracias. :beso:
Hola Odisea, no, yo la dejé una hora levando y luego al horno a toda mecha.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 23 Feb 2008 20:59

xotengo escribió:
Buenasuerte escribió:siempre he querido hcer una pizza asi...la receta del libro es buena pero queda mas gordita, mas masa de pan.

Xotengo...a cuanta temperatura ahi que poner el horno?
Buenasuerte, mi horno es muy malo. Lo he puesto al 12, no tengo ni idea qué temperatura puede ser esa. Además, por el fondo se me tostaba y por el frente le faltaba un ratito.

La segunda pizza quedé un pelín sin hacer por el centro, pero c**o era tan finita, se enrollaba y se zampaba. Riquésima.
Muy buena pinta la pizza, :babas: :babas: el horno pues ya sabes a cambiarlo,mira....
recetas-postt218677.html

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 23 Feb 2008 22:15

muy buena la pizza y muy finita la pasta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados