NOMBRE EN LAS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Feb 2008 20:56

agnicas escribió:
faraona escribió:No te agobies, hasta yo he aprendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ha sido con esa explicación.

F?jate cuando le des a la A, verás que te salen los dos cuadros que te dicen, le das al de abajo y a escribir.

Para elegir el colos en los cuadraditos que hay abajo del todo

Animo

:beso:
Pero...............si no me sale ninguna A.......... que hago? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vamos a ver

Abres la foto con Paint.

A mano izquierda te sale un programa con muchas cosas, entre ellas la A.

Esa esssssss

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 24 Feb 2008 21:07

faraona escribió:
agnicas escribió:
faraona escribió:No te agobies, hasta yo he aprendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ha sido con esa explicación.

F?jate cuando le des a la A, verás que te salen los dos cuadros que te dicen, le das al de abajo y a escribir.

Para elegir el colos en los cuadraditos que hay abajo del todo

Animo

:beso:
Pero...............si no me sale ninguna A.......... que hago? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vamos a ver

Abres la foto con Paint.

A mano izquierda te sale un programa con muchas cosas, entre ellas la A.

Esa esssssss

:beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que yo abro el paint y me sale una hoja gris y nada mas, c**o se busca la foto ahí? Si la abro con el tinypic ese, la reduzco con el paint y esto no da mas de sí................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me estoy atacando mucho. Mañana tempranito cuando desayune, me pogo a hacer practicas, y lo mismo que aprendi a meter fotos, reducirlas y todo eso, vereis c**o lo hago.. Gracias y no ponerse nerviosas que ya lo estoy yo por todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Feb 2008 21:12

mira arriba veras archivo picale luego Abrir y busca donde tengas guardada la foto

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 24 Feb 2008 21:14

agnicas escribió:
faraona escribió:
agnicas escribió: Pero...............si no me sale ninguna A.......... que hago? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vamos a ver

Abres la foto con Paint.

A mano izquierda te sale un programa con muchas cosas, entre ellas la A.

Esa esssssss

:beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que yo abro el paint y me sale una hoja gris y nada mas, c**o se busca la foto ahí? Si la abro con el tinypic ese, la reduzco con el paint y esto no da mas de sí................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me estoy atacando mucho. Mañana tempranito cuando desayune, me pogo a hacer practicas, y lo mismo que aprendi a meter fotos, reducirlas y todo eso, vereis c**o lo hago.. Gracias y no ponerse nerviosas que ya lo estoy yo por todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En la foto donde quieras poner el texto la tienes que tener abierta y encima de ella pinchas con el boton derecho del raton y abrir con... y le das al paint y sigue la explicacion anterior

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 24 Feb 2008 21:53

Nada, no hay manera. Consigo poner la foto pero al abrir con paint solo salen los recuadros de abajo de colores. Ninguna a de color azul, ni verde ni na.Sera porque yo no tengo instalado el microsoft word? tengo el otro microsot, works

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 24 Feb 2008 22:13

A ver si esto te puede ayudar

recetas-postt206925.html

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados