DEBERES DE LA SEMANA DEL 25 AL 2 DE MARZO. RECETA IABARONI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 29 Feb 2008 22:12

A las que contais que se os queman los bizcochos y magdalenas por abajo os diré que eso ocurre porque las poneis en la bandeja del horno, pensad que la bandeja es una placa que se calienta y les trasmite el calor directamente, es c**o si lo pusieseis directamente en la base del horno. Es mejor ponerlo en la rejilla (aunque hay veces que no se puede porque los moldes son más pequeños que los espacios entre la rejilla) así no se os quemar?. Probadlo, a mí tambiénse me quemaban y desde que lo hago así no tengo ese problema.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 29 Feb 2008 22:57

Pues aqui van mis deberes de la semana ....bUENISIMOSSSSSSImagen
unos con papel y otros directamente en el molde de silicona

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 29 Feb 2008 23:27

Vatrex, estés hecha una artista!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Soriana, enga con esas magdalenas!!!!!!!!!! que seguro te salen de puturru!!!!!!!!! :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Mar 2008 00:19

Ay mi chica... que me han salidoooooooooooo :angel: estoy flotando que aun no me lo creo :lol: :lol: :lol:
Me he puesto a descargar la camara y se ha acabado la bateria... pero en cuanto la carge te las pongo Maria :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 01 Mar 2008 17:53

Soriana escribió:Ay mi chica... que me han salidoooooooooooo :angel: estoy flotando que aun no me lo creo :lol: :lol: :lol:
Me he puesto a descargar la camara y se ha acabado la bateria... pero en cuanto la carge te las pongo Maria :wink:
Anda Raquel y ponme esas magdalenas ya!!!!!!!!!!!!!
que toy :rico: prepar? pa zamparmelas :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Mar 2008 04:05

Bueno finalmente y tras muchos intentos ya puedo asegurar que me ha costado mas poner la foto que hacer los deberes esta semana (chica que no habia manera de publicar y ya he perdido la cuenta de las veces que he escrito el mensaje).. pero aqui esta (o eso espero :nodigona: )

Me ha recordado mucho a la panaderia de mis tios cuando yo era pequeña...a mi prima y a mi nos mantenian entretenidas separando los "gorrillos" (ese es el nombre que aqui se les da a las capsulas de papel de las magdalenas) y colocandolos en las "latas" de hornear.

:) :) :)

No se si por la suerte del principiante o por que los buenos recuerdos del horno me han inspirado el caso es que los deberes de esta semana han sido muy gratificantes y un exito (a juzgar por las que quedan a esta hora en el puchero 8) )

Vale que no son las mas espectaculares que se han publicado pero de verdad que han quedado bastante aparentes y sobre todo ricas.

Imagen

Vamos estoy tan contenta de mi primera vez con las magdalenas que contraviniendo mi costumbre os pongo una segunda foto del proceso, c**o veis he puesto los gorrillos dentro de flaneras y c**o no tenia tantas pues tb. en moldes de silicona e incluso he probado rellenando en unas capsulas cuadradas que tampcoco han quedado nada mal. La segunda bandeja llevaba dentro trocitos de chocolate por aquello de dar gusto a los pequeños de la casa. :wink:

Imagen


Gracias Maria porque estoy segura que si no fuese por el empujoncito no me habria decidido... me encantan los deberes ya estoy esperando los de la siguiente semana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Mar 2008 10:20

Es que sois malas. Ahora porque me voy a casa de mi madre,... pero... c**o que esta noche las repito siguiente estrictamente la receta.

No puede ser...

Nurita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid-Sur (th-31)

Mensaje por Nurita » 02 Mar 2008 17:37

Hola chicas!

Dejo todo para el último día!!! :lol:


Aquí van los míos:

Imagen


Imagen

Pues para ser la primera vez que hago magdalenas no están mal no? Unas van con c?psulas de papel, otras con formas en moldes de silicona y otras tipo concha.

Y buenísimas!!! :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 03 Mar 2008 01:01

Monica5249, menudas magdalesnas :plas: :plas: :plas: :plas:
ya me puedes guardar una aunque sea y así desayunar? mañana :)

Daro, seguro que te saldrán espectaculares.

Nurita, variedad de formas y todas exquisitas :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana.....Raquel jamia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu, ale ale a la rica magdalena. Pues menos mal que no habias hecho, :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o te vea la panadera te tira de Soria :wink:

Yo las repetú ayer y c**o os contó, mi padre ahora asoma el morro todos los días por casa. Pues bueno, sab?is que hizo? Tal cual estaban en la bandeja de mimbre se las llevé.
Me dice: Nena, me las llevo, que mañana vienen los nenes (los 3 nietos pequeños) y se las doy para la merienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu, c**o tienes la marip? ( así le llama a la TH) haces más :o

Estaba hoy mas que contento el hombre dandoles la merienda a sus nietos!!!! :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 Mar 2008 08:33

temusan escribió:A las que contais que se os queman los bizcochos y magdalenas por abajo os diré que eso ocurre porque las poneis en la bandeja del horno, pensad que la bandeja es una placa que se calienta y les trasmite el calor directamente, es c**o si lo pusieseis directamente en la base del horno. Es mejor ponerlo en la rejilla (aunque hay veces que no se puede porque los moldes son más pequeños que los espacios entre la rejilla) así no se os quemar?. Probadlo, a mí tambiénse me quemaban y desde que lo hago así no tengo ese problema.
:beso:
acabo de leer esto y digo : MILAGROOOOOOOOOOOO :lol: lo voy a probar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados