y los deberes?????????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:05 Nov 2007 01:00
Ubicación:alicante
y los deberes?????????????????

Mensaje por monicags80 » 25 Feb 2008 11:56

los deberes de esta semana,ke ha pasado con ellos???????????? se me han pasado o es ke todavia roma no los ha puesto?????????????????????????????????????????????? bueno si no los ha puesto todavia nos tocara esperar ajajajajajajajaj impacientes para ver kon ke nos sorprende esta vez... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nurita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid-Sur (th-31)

Mensaje por Nurita » 25 Feb 2008 12:03

Múnica sí que los ha puesto pero cuesta encontrarlos, creo que van por la página 2 o la 3.

Si no dale al buscador y pon deberes.

:beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 25 Feb 2008 12:18

yo tambien los he visto por la pagina 3

saludos :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Re: y los deberes?????????????????

Mensaje por roma62 » 25 Feb 2008 16:46

monicags80 escribió:los deberes de esta semana,ke ha pasado con ellos???????????? se me han pasado o es ke todavia roma no los ha puesto?????????????????????????????????????????????? bueno si no los ha puesto todavia nos tocara esperar ajajajajajajajaj impacientes para ver kon ke nos sorprende esta vez... :beso: :beso: :beso:
Monica corazón, :lol: :lol: :lol: tan puestos, anoche aqui taba yo dale que te pego tardisimo.
Le envié un correo a Nacho sugiriendole que pusieran un post fijo de deberes, pues ocurre esto, que no lo ves y la gente me envia mp preguntando.
Los pongo los domingos por la tarde/noche.
:beso:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:05 Nov 2007 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por monicags80 » 25 Feb 2008 16:47

ok roma ya los he visto haber si los ponen en un post fijo ke seria de buena utilidad porke sino se pierden un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados