Ofertas en LIDL reposteria y moldes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 27 Feb 2008 21:32

jupama escribió:Gracias, Bepa, esto es una perdicion, ya no se donde voy a meterlos, pero claro, es que los necesitooooooo!! :wink:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambien los necesito al cambiar de horno ,el librito que trae dice que los moldes mejores son los de metal (para mi horno) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 28 Feb 2008 13:44

Pues c**o los moldes tengan la misma calidad que lso anteriores :mal:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por teresa237 » 28 Feb 2008 13:54

BEPA NO LO VEO, ME SALE HASTA EL DIA 6 Y NO ME DEJA VER NADA MAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES INTERESANTE DE VERAS.... :nodigona: :nodigona:
OS HA PASADO ALGO CON LOS MOLDES PORQUE A MI ME VAN BIEN, LO QUE SI HE OBSERVADO ES QUE AL LAVARLOS LA 1ª VEZ LE HAN SALIDO c**o MANCHITAS AL MOLDE :duda: :duda: , PERO NO LE HE DADO MUCHA IMPORTANTACIA :nodigona: :nodigona:

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 28 Feb 2008 14:16

yo tampoco lo veo :cry: :cry: :cry: :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 20:06

Chicas no alarmaros,las fotos aun no se ven,paciencia,pero son moldes de metal no son de silicona,segun mi librito(lo digo por 3ª vez que repititiva)del horno nuevo,son los mejores para mi horno :dientes: :dientes: :dientes:


en unos dias se volveran a ver :lol: :lol: :lol:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 28 Feb 2008 20:23

yo soy otra inutil que no soy capaz de verlo solo veo hasta el dia 6 a si que tendre que esperar una semana para llegar al 13 para verlo o por lo menos leerlo

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 28 Feb 2008 22:27

teresa237 escribió:BEPA NO LO VEO, ME SALE HASTA EL DIA 6 Y NO ME DEJA VER NADA MAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES INTERESANTE DE VERAS.... :nodigona: :nodigona:
OS HA PASADO ALGO CON LOS MOLDES PORQUE A MI ME VAN BIEN, LO QUE SI HE OBSERVADO ES QUE AL LAVARLOS LA 1ª VEZ LE HAN SALIDO c**o MANCHITAS AL MOLDE :duda: :duda: , PERO NO LE HE DADO MUCHA IMPORTANTACIA :nodigona: :nodigona:

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En Navidad pusieron unos moldes estupendos,estos últimos han sido muyyyyyyyyy flojos y finos. :mal:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Feb 2008 22:42

los ultimos que compre ene l lidl fueron los de noviembre(la semana de la reposteria en el lidl). los moldes navide?os y e disney y la verdad q me han salido bastante buenos, a eso os referis???
Por cierto, una pregunta para las expertas, pq en USA en la marca WILTON no utilizan moldes de silicona?????alli los hornos son mas potentes que aqui?????es algo q siempre me ha llamdomuhco la atenci?n y c**o bepa dice q su horno recomienda los de metal no se pq sera! :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 03 Mar 2008 12:40

Ya podeis ver las ansiadas fotos :lol: :lol: :lol: cerrar marco y maximizar :coqueta: :coqueta:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 03 Mar 2008 12:52

Los quiero todos.....
pero no sé si quedarén cuando vaya a la hora de comer... :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados