Página 1 de 5

Semifr?o de fresas de Canelona

Publicado: 26 Feb 2008 20:15
por MJ43
Hoy he ido al mercado y he comprado una buena cantidad de fresas, estaban a muy buen precio y con una pinta impresionante, y eso que no me gustan, jejejeje, pero al resto de los habitantes de la casa les encantan.
Y por eso de que no me gustan, pero los postres con fresas s?,es que yo soy mí s rara que un perro verde, y después me quejo de mis hijos...
y hacía tiempo que andaba detr?s del semifrío de fresas de Canelona, y hoy me animó y lo hice, aunque con el doble de ingredientes, ya que en casa somos 4. Por cierto, tengo que decir que lo he tenido que hacer dos veces, porque cuando estaba mezclando la nata con el puré de fresas, mi hijo Guille en un despiste mío mientras iba a por el colorante, le dió los movimientos envolventes al contrario y cortú la mezcla. "Pa matarlo", no llor? de puro milagro y lo he tenido castigado toda la tarde. Pero mi cabezonería es mucha y lo intentú de nuevo, aunque no ha salido muy allí por las prisas y el mosqueo, pero al fin lo he conseguido!!
Y va de corazón, porque este molde no lo había estrenado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Aquí el corte:
Imagen

Publicado: 26 Feb 2008 20:17
por nieveazul
jo desde que no entro lo que me pierdo madreeeeee :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Publicado: 26 Feb 2008 20:19
por alcoiama
:plas: :plas: :plas: Te ha quedado precioso. :beso:

Publicado: 26 Feb 2008 20:20
por MJ43
nieveazul escribió:jo desde que no entro lo que me pierdo madreeeeee :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Ya te echaba de menos, hacía tiempo que no te veía. Espero que no sea por males y estés bien!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 26 Feb 2008 20:22
por Beparopa
:o :o :o :o Te quedo divino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 26 Feb 2008 20:24
por islacris
Que rico, te ha quedado muy bonito. Yo tambiénle tengo ganas a esta receta. Bueno es que todo lo que veo en el foro me gusta, c**o siga en este plan, me voy a tener que pasar al foro de las dietas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 26 Feb 2008 20:25
por margal
eso tiene que estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 26 Feb 2008 20:26
por cher
uf que buena pinta, me han entrao unas ganas de ese semifrio :plas: :plas:

Publicado: 26 Feb 2008 20:33
por crismas
Vaya color más precioso :o y de sabor no quiero ni pensarlo :) me chiflan las freesas de todas las maneras 8)
Te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 26 Feb 2008 20:39
por pilar2005
Que pasada!!!! :D

Yo voy a esperar un poquito a comprar, porque por aquí todavía están un poquito caras :nodigona:

:beso: :beso: :beso: