Recopilamos TRUCOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 15:57

Venga... yo seguro que si hubiera leido un post c**o este hace cuatro años la tendria mejor (vamos que no es que este mal pero ya me entendeis 8) )


En este enlace: recetas-postp2720923.html

Beparopa.-
Paso a paso de sobre las cuchillas TM31 (Version no mejorada)
Josie.-
Uso de bastoncillos de pipas para limpiar entre las cuchillas

Cocinillas1978.-
Metodo para limpiar el vaso en general con media pastilla lavavajillas

recetas-postx201282-0-20.html

Sonia35.-
Cepillo de dientes para limpiar el interior de la goma con un fairy. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 15:58

:) Veis c**o si que hay :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 15:59

FAMALAP escribió::nodigona: :nodigona:élimpiar con la piedra verde de vez en cuando para que me quede el vaso brillante y reluciente? :nodigona: :nodigona:

AH!!! ésta, pero creo que ya lo sabe todo el mundo mundial...Cuando hago croquetas, ya sab?is, queda la masa muy repegada y difícil de limpiar...aprovecho y sin limpiar el vaso. Pongo un manojo de judías verdes, una zanahoria un puerro unas patatas, sal y agua... 20-25 minutos temperatura varoma velocidad 1...pero en un momento trituro y hago puré....
Queda un puré-crema de verduras muy rico y la thermomix limpita, que sólo hay que ponerle mistol agua y un remojeo... :up:
?vale éste truquillo? :dientes: :coqueta:
Pues claro que vale... :up:

moni75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:28 Jul 2007 01:00
Ubicación:toledana hasta las trancas

Mensaje por moni75 » 28 Feb 2008 16:23

a ver este,yo para no tener que fregotear la tapa cuando muelo galletas,azucar,etc le pongo a la tapa una bolsa de esas para congelar cierro muelo aclaro el vaso,quito la bolsa y lista :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 16:42

moni75 escribió:a ver este,yo para no tener que fregotear la tapa cuando muelo galletas,azucar,etc le pongo a la tapa una bolsa de esas para congelar cierro muelo aclaro el vaso,quito la bolsa y lista :up:

Ese es muy bueno, en una revista lei tambien algo parecido, poner film transparente en la tapa para hacer la mahonesa... con un agujerito en la zona del bocal para que cuele el aceite... pero siempre aconsejaban usarlo sin temperatura :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 28 Feb 2008 16:55

Cuando decis que poneis un estropajo nanax, es de estos plateados o estropajo de los verdes?
Me da la sensacion de k se me va a rallar, ajjajaja

¿Que es eso de la piedra verde?

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Feb 2008 10:32

vatrex escribió:Cuando decis que poneis un estropajo nanax, es de estos plateados o estropajo de los verdes?
Me da la sensacion de k se me va a rallar, ajjajaja

¿Que es eso de la piedra verde?
A mi lo del nanax tb. me da yuyu :nodigona: la piedra verde no la conozco tampoco aunque en el foro se ha hablado varias veces de ella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados