Página 1 de 1
Mi experimento
Publicado: 05 Mar 2008 17:29
por dulcine
Super sencillo, he cocido unas patatas c**o para tortilla en el vaso, a ojo!!!!!!!! Es que soy novata, c**o sabeis, bueno pues mientras se cocian las patatas he puesto en el varoma unos filetitos de pollo con paté y una loncha de queso de fundir, los he envuelto en film transparante y vuol? he comido super bien, lastima que no pueda poner foto, estoy en el curro
Publicado: 05 Mar 2008 17:30
por dulcine
Se me olvidaba la salsa de tomate, con pimenton picante, un poquito de tabasco, vinagre de vino, oregano, pimienta negra y un poquito de aceite, unos minutillos en el micro.
Publicado: 05 Mar 2008 17:37
por mavidu
Publicado: 05 Mar 2008 17:38
por cuquita
Publicado: 05 Mar 2008 17:40
por dulcine
Ayns! Ya sí que es una tonteria mavidu, pero eso es lo que pretendo con la th, que pueda ser capaz de cocina sin necesidad de tener siempre una receta al lado, entiendes lo que quiero decir? que en este foro estoy aprendiendo un monton con todas las recetas que vais poniendo, creo que me las imprimo todas, porque me gusta ir probando, así que si un día decido pues hacer algo rapidito que no tenga la necesidad de estar buscando continuamente en los libro, aún así me ha costado un poco pero el resultado es lo que cuenta no?