Ya me atrev? con la tortilla de patatas en la th.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 Mar 2008 13:32

santandermiriam escribió:
esthelis escribió:
santandermiriam escribió:20 minutos de horno? y no queda seca.... me paree mucho tiempo...

Yo lo hice en la tx y se me pego algo en el fondo... y me quedo pastosa... lo he probado las 2 veces igual... y no me gusta... a parte de que me quedé el sabor de la cebolla c**o a crudo....

Creo k la proxima dejar? más tiempo la cebolla en el aceite solo.... y luego igual ya añadir el agua.... y las patatas....

No se... no me termina de convencer :(
A mí me gusta más bien seca, por eso la estuve pinchando continuamente, pero de todas formas... me parece buena idea lo de mantener la cebolla un poquito más de tiempo. La próxima tambiénlo haré.
Claro! es k a mi me gusta jugosa, con el huevo casi sin cuajar por dentro... y cuando junto los huevos con las patatas ya se queda cuajado.... casi.... :(
a mi tambien me quedo un sabor raro y se me pego algo.....no me acabo de convencer...creo que las freire en sarten y si eso cuajo el huevo en el horno despues......... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados