++Pastelillos de crema/coco y con la crema que me sobr?.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
++Pastelillos de crema/coco y con la crema que me sobr?.....

Mensaje por pasangara » 05 Mar 2008 21:59

Pues tenia ganas de hacer estos pastelillos que pus? una forera, r008 en el foro general de cocina no hace mucho, ella los titulaba c**o
"Exito asegurado" y la verdad, con lo faciles que son y lo buenos que están, merece la pena hacerlos...............

INGREDIENTES:
*Soletillas
*Leche
*Anis o aroma de anis
*c**o rallado
*crema pastelera (yo la he hecho la del libro, cada uno que use su preferida)

Ponemos en un bol leche con un chorreón de an?s o unas gotas de esencia de anis; con una brocha vamos mojando las soletillas, pero sin empaparlas....mientras preparamos la crema pastelera con la receta que mas nos guste y untamos en un bizcocho, tapamos con otro y rebozamos en c**o rallado............ así de sencillo, pero delicioso. La autora de la receta los parte por la mitad, yo c**o soy mas cabezota se me metió hacerlos enteros...........

Imagen

aunque no se aprecie en la foto están rellenitos de crema y de verdad, muy buenos........

Imagen

y con la crema pastelera que me sobr? y un paquete de "medias noches" que tenia en casam hice estos "abisinios", que aunque se que hubiesen estado mucho mejor si hubiese hecho yo misma los bollitos, la verdad es que tambien están super buenos y mas facil y rapido imposible........

Imagen

Imagen

simplemente los puse en la freidora con el aceite bien caliente, unos segundos por cada lado, los saquí y los dejé sobre papel absorvente; los fui cortando c**o un libro, los rellen? con la crema y los reboc? con azucar!! y hmmmmmmmmmmmmmmm

:up: :up:







data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:783
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sabadell

Mensaje por guiro » 05 Mar 2008 22:11

:D :D :D :D Qué buena pinta tienen. Y lo facilitos que son. Muchas gracias por la aportaci?n.

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por lolaruu » 05 Mar 2008 23:22

menuda pinta chica,no me importaria comerme alguno


:beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 06 Mar 2008 00:50

Jope que pinta mas buena, dan ganas de pegar varios bocaos :lol: Estan geniales :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados