Página 1 de 1

Tarta de melocot?n y queso

Publicado: 05 Mar 2008 22:40
por Ana_app
Bueno, el otro día se me metió por los ojos la tarta de fresa de Biercana, tenía una pinta impresionante así que me puse manos a la obra pero cual fue mi sorpresa que me faltaban ingredientes y la quería hacer más light para no tener cargo de conciencia cuando probara un cachito :lol: :lol:
así que al final el "tuneo" quedé estupendo con algún ingrediente "light" y que nadie me diga lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pongo la original que por supuesto pienso hacer más adelante también, gracias Biercana nos ha encantado: recetas-postp2969738.html#2969738

Imagen

TARTA DE MELOCOT?N Y QUESO

INGREDIENTES:

1 paquete de galletas de canela (tipo Napolitanas).
70 gr. de mantequilla.
1/2 l. de nata para cocinar (tiene menos % de grasa).
1/4 l. de agua.
1 sobre de gelatina de melocotún.
10 quesitos (yo utilic? de Mercadona de los lights).
4 cuch. de azúcar.
Fruta para decorar: melocotones edulcorados y fresas.
PREPARACI?N:

Hacemos la base de la tarta: trituramos las galletas con varios golpes de Turbo y le añadimos la mantequilla, programamos 15 seg. V6.
Cogemos un molde desmontable y forramos la base con papel de hornear.
Vertemos las galletas por toda la base y vamos apretando hasta que se quede bien adherida, metemos en el frigo para que se endurezca 10-15 min.
En un recipiente hacemos la gelatina con el agua tal y c**o nos ponga el fabricante.
En el vaso de la thermomix ponemos la nata, los quesitos, el azúcar y la gelatina preparada, programamos 30 seg. V4.
Echamos la preparación rápidamente sobre la base de galletas y la dejamos en el frigo de un día para otro.
Cuando vayamos a servir adornamos con los gajos de fruta.
Con estas cantidades salió esta tarta y 4 vasitos c**o este, que se me ocurrió ponerlos c**o postre individual.

Imagen


Espero que os guste

Publicado: 05 Mar 2008 22:42
por NAJMA
?Madre qué pinta! ¿Y encima no engorda! T? si que sabes... :wink:

Publicado: 05 Mar 2008 22:47
por kali
:o :o :o :o :o :o que bueno madre!! :plas: :plas: :plas: :up:

Publicado: 05 Mar 2008 23:02
por petitsuisse
:plas: :plas: :plas: Se ve estupenda ,felicidades :plas: :plas: :plas:




:beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Mar 2008 23:10
por amelie
Holaaa

De aspecto está genial!!
Me apunto el tuneo para liberar un poco el cargo de conciencia, jejej!!

Una pregunta (tonta,seguro) si cambiamos el sabor de la gelatina será igual de buena,no??

:beso:

Publicado: 05 Mar 2008 23:41
por lolimu
MENUDA PINTA :plas: :plas: :plas:

Publicado: 05 Mar 2008 23:45
por Ana_app
amelie escribió:Holaaa

De aspecto está genial!!
Me apunto el tuneo para liberar un poco el cargo de conciencia, jejej!!

Una pregunta (tonta,seguro) si cambiamos el sabor de la gelatina será igual de buena,no??

:beso:
Claro, es lo que yo hice con la tartita de Biercana, ella la hizo con fresas y yo con melocotún...sobre gustos colores, seguro que tambiéntiene que estar muy rica con otros sabores c**o limón o piña.

Publicado: 06 Mar 2008 00:10
por comoju
Pues a mi si me gusta .... la pinta es realmente muy buena :plas: :plas: :plas:

Publicado: 06 Mar 2008 00:43
por cacharela
bueno bueno bueno :o :o eso tiene que estar de muerte subita jajjajajajja, tiene una pinta estupenda y por encima ligerita, esta seguro seguro que la hago, asi no me remuerde tanto la conciencia jejejje, felicidades guapa,

:beso: :beso: