DEBERES SEMANALES DEL A?O 2008.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 15 Mar 2008 09:43

:ouch: ainsss... que no he visto este post hasta hoy!!!
A?n quedan plazas libres en el curso? mira que soy muy aplicada pero un poco torpe. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 16 Mar 2008 02:03

esthelis escribió::ouch: ainsss... que no he visto este post hasta hoy!!!
A?n quedan plazas libres en el curso? mira que soy muy aplicada pero un poco torpe.
Adelante, y ale, a ponerse al día :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 16 Mar 2008 02:04

monicags80 escribió:y yo tambien me uno pero donde estan los deberes de las semanas anteriores?????????
Hay un post fijo con los deberes del año 2008 y ahí estan todos :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 16 Mar 2008 02:06

palomo37 escribió:Saludos al foro. Soy nuevo con la thermomix, y quisiera pedir un favor a la profe para la siguiente semana (coincide con la semana santa). Puedes poner de deberes: Torrijas. Gracias.
Hola y bienvenido. Por lo que dices de las torrijas, veremos que se hace, es que ya tenía otra cosa en marcha, pero veremos veremos :wink:

fmarissa
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por fmarissa » 19 Mar 2008 18:42

Seguro que es una pregunta tonta, pero en que consta esto de los deberes?

Poneis una receta y tenemos que hacerla y explicar c**o nos ha quedado?

Saludos,
Marisa

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 19 Mar 2008 19:54

fmarissa escribió:Seguro que es una pregunta tonta, pero en que consta esto de los deberes?

Poneis una receta y tenemos que hacerla y explicar c**o nos ha quedado?

Saludos,
Marisa
No!!! no hace falta explicarlo si no quieres. Es una forma de hacer distintas cosas. Por ello los deberes. No esta obligado nadie, para nada.
La receta te dice los ingredientes, pero tu puedes añadirle o quitarle según a ti te guste, o simplemente hacerla c**o se ha puesto.
La gente la pone porque lo comparte con el resto y si ha hecho algun cambio lo dice. Ya sabes que lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otra :wink:

fmarissa
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por fmarissa » 19 Mar 2008 20:00

Gracias por la aclaraci?n.

Yo tambiénintentaré hacer los deberes, haber si así me pongo las pilas y cocino un poco más, que con lo poco que me gusta no vario mucho de menos.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 19 Mar 2008 23:04

fmarissa escribió:Gracias por la aclaraci?n.

Yo tambiénintentaré hacer los deberes, haber si así me pongo las pilas y cocino un poco más, que con lo poco que me gusta no vario mucho de menos.
Ves? una de las razones de los deberes :wink: . A veces (en su mayoria) nos ce?imos a x recetas y de ahí no salimos. Es una forma de que alguien te ayude en el .....que hacemos para comeré??????????

ufffff, a mi me da una rabia pensarlo que ni te cuento :(

Me alegra que te unas. :beso:

fmarissa
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por fmarissa » 20 Mar 2008 20:57

Me he copiado todas las recetas para poder hacerlas, que tienen todas una pinta....!!!!!
Lo que pasa que la receta del Arroz con gambas y sipia no la he podido ver, me sale que el link no está activo, me la podriais pasar?

A ver si poco a poco las voy haciendo todas!!!

Por cierto, por lo que me ha parecido ver todas las recetas están con las velocidades de la TH31, verdad?

Saludos,
Marisa.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 20 Mar 2008 22:24

fmarissa escribió:Me he copiado todas las recetas para poder hacerlas, que tienen todas una pinta....!!!!!
Lo que pasa que la receta del Arroz con gambas y sipia no la he podido ver, me sale que el link no está activo, me la podriais pasar?

A ver si poco a poco las voy haciendo todas!!!

Por cierto, por lo que me ha parecido ver todas las recetas están con las velocidades de la TH31, verdad?

Saludos,
Marisa.
En cuanto pueda veo a ver que le pasa que no se te abre :o
Si, estan con las velocidades de la 31. Si necesitas las equivalencias me lo dices, ok? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados