Algunas cosillas del domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Algunas cosillas del domingo

Mensaje por Filigrana » 11 Mar 2008 15:45

Me encanta cuando vienen mi hija y su chico a comer, volvemos a comer en familia y uno mas... :lol: :lol: Bueno estas son algunas cosillas que prepar? de los aperitivos no saquí fotos, no me dió tiempo.

El pan, las chapatitas, desde que las probé no hay semana que no las haga, buenísimas.
Imagen

c**o plato fuerte hice El plato favorito del Sultún. Esta receta es de Vanadis, es espectacular, buenísimos, lo hago de vez en cuando y siempre triunfa. Lleva cordero, una salsa buenísima y una bechamel con berenjenas.

Imagen

De postre hice la versión "Copas Tres Chocolates" en enrejado tenía aroma de naranja, muy fácil, cuando fundes el chocolate rallas un poco de cáscara de naranja y lo mezclas, queda muy bueno.
La foto no es muy all?, las prisas.
Imagen

Y yatú.

Gracias por aguantarme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Mar 2008 15:53

:o :o :o :o que bueno todo y que chulas las zapatas...yo es que con el pan...todavía ni he pensado en hacerlo :up: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 11 Mar 2008 15:57

:o :o :o Tieno todo una pinta estupenda!! :plas: :plas: :plas:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 11 Mar 2008 15:59

Me encanta la pinta que tiene todo,

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Mar 2008 16:02

ME GUSTA LO QUE HICISTE TODO FILIGRANA :D :D :D :D :D POR QUE NO ME DAS LA RECETA DE EL PLATO FAVORITO DEL SULTAN :( Y QUE ALGUNA ME EXPLIQUE c**o HACEIS LA TARTA DE TRES CHOCOLATE EN COPAS :( POR FAVOR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 11 Mar 2008 16:10

roski escribió:ME GUSTA LO QUE HICISTE TODO FILIGRANA :D :D :D :D :D POR QUE NO ME DAS LA RECETA DE EL PLATO FAVORITO DEL SULTAN :( Y QUE ALGUNA ME EXPLIQUE c**o HACEIS LA TARTA DE TRES CHOCOLATE EN COPAS :( POR FAVOR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que os gusten, ahí va la receta del Sultún.
La receta es de Vanadis, la puso hace muuuucho tiempo.

Ingredientes:

1 y 1/2 Kg. Paletilla de cordero, pavo, o pollo troceado (yo siempre lo hago con cordero)
2 pimientos verdes italianos
1 cebolla picada
2 tomates sin piel ni semillas
1 cucharada de pimentón dulce
sal
1 vaso de caldo
2 berenjenas asadas
1/2 l. bechamel.

Preparación:

Se sofr?e el cordero en una sartén grande ( yo en la pizza-pan). Sacar la carne y reservar, freir la cebolla, cuando ya casi está añadimos los pimientos, rehogamos y añadimos la carne tambiénla sofre?mos un ratito. Echamos los tomates en trocitos, el pimentón y la sal, damos unas vueltecitas.
Echamos el caldo y dejamos cocer, fuego suave, hasta que está en su punto.
Mientras hacemos una bechamel y cuando está añadimos la carne de las berenjenas asadas, podemos asarlas en el microondas.
Ponemos en una fuente la bechamel y encima la carne con su salsa.

Las copas 3 chocolates, las hice igual que la tarta, sin la base de galleta, eso sí dejaba enfriar entre una capa y otra por lo menos media horita. Y hasta que no está cuajada no mover para que no se estropeen las capas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Mar 2008 16:18

Filigrana escribió:
roski escribió:ME GUSTA LO QUE HICISTE TODO FILIGRANA :D :D :D :D :D POR QUE NO ME DAS LA RECETA DE EL PLATO FAVORITO DEL SULTAN :( Y QUE ALGUNA ME EXPLIQUE c**o HACEIS LA TARTA DE TRES CHOCOLATE EN COPAS :( POR FAVOR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que os gusten, ahí va la receta del Sultún.
La receta es de Vanadis, la puso hace muuuucho tiempo.

Ingredientes:

1 y 1/2 Kg. Paletilla de cordero, pavo, o pollo troceado (yo siempre lo hago con cordero)
2 pimientos verdes italianos
1 cebolla picada
2 tomates sin piel ni semillas
1 cucharada de pimentón dulce
sal
1 vaso de caldo
2 berenjenas asadas
1/2 l. bechamel.

Preparación:

Se sofr?e el cordero en una sartén grande ( yo en la pizza-pan). Sacar la carne y reservar, freir la cebolla, cuando ya casi está añadimos los pimientos, rehogamos y añadimos la carne tambiénla sofre?mos un ratito. Echamos los tomates en trocitos, el pimentón y la sal, damos unas vueltecitas.
Echamos el caldo y dejamos cocer, fuego suave, hasta que está en su punto.
Mientras hacemos una bechamel y cuando está añadimos la carne de las berenjenas asadas, podemos asarlas en el microondas.
Ponemos en una fuente la bechamel y encima la carne con su salsa.

Las copas 3 chocolates, las hice igual que la tarta, sin la base de galleta, eso sí dejaba enfriar entre una capa y otra por lo menos media horita. Y hasta que no está cuajada no mover para que no se estropeen las capas.
GRACIAS FILIGRANA :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 11 Mar 2008 16:23

TE HA QUEDAO TODO BUENISIMO. :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 11 Mar 2008 16:26

que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado todo estupendo un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 11 Mar 2008 16:32

Que rico todo :plas: :plas:

Responder